¿Y tu qué edad tienes?

¿Y tu qué edad tienes?

M¡ñ@

04/01/2020

De las preguntas más tontas y absurdas que nos pueden hacer hoy en día es justamente esa, acaso la repuesta nos dirá a quien tenemos en frente.

A mí!… En lo particular no me interesa. Y mucho menos me importa. Porque se aprende hasta de un niño.

El valor está en como sé ha vivido, mucha gente pasa la vida solo sobreviviendo, jamás viviendo.

Yo prefiero decir que tengo:

6 miradas que se quedaron marcadas en mi retina,

Tengo 1 te quiero suicida que dije; a quien ojalá nunca hubiera conocido.

También tengo 20 abrazos inolvidables 5 de ellos irrepetibles porque quien me los dio ya no está más.

Tengo 15 lo siento de los cuales 5 nunca me perdonaron.

Tengo 10 noches de hospital a lado del ser más importante qué me dio vida.

Tengo 25 madrugadas rezando por un milagro, que nunca sucedió, Nuestro señor así lo decidió.

Tengo 4380 días de una infancia hermosa.

Tengo 20 inviernos demasiado largos, solos y muy tristes. Así como 5 veranos intensos y 5 primaveras donde florecí.

Tengo 1 primera impresión que cambiaría mi vida para siempre.

Tengo 1800 carcajadas de esas que te quitan el aire y 18 sonrisas fingidas por cortesía.

1 beso de esos qué recorren el cuerpo entero y acelerando tu corazón, quitándote el aliento. Besos que se siguen repitiendo.

1 una cama que me enseñó a donde mi cuerpo pertenecía.

Tengo 64 organismos en mi haber, eso nunca olvidare.

Tengo 1 te amo que dije sin egoísmo, solo entrega total de mi corazón,

111 te amo susurrados al oído de mi pequeño pez.

Tengo 30 noches sin dormir, con muchas lágrimas derramadas implorando, bebe quédate conmigo.

1 mirada perdida en el infinito, al ver lo más bello y preciado jamás experimentando, su corazón tenía vida, ese sonido inolvidable, que me gritaba, eres mamá.

3 días de dolor desgarrador 1 de ellos por poco me mata, partiéndome en dos, pero también me obligo a seguir respirando.

No soy capaz de recordar las canciones que pasaron por mis oídos que me llenaron de alegría, 5 de ellas serán parte de mi por toda la eternidad.

Sufrí la peor de las traiciones, me apuñalaron al corazón y aquí estoy de pie todavía.

Tengo más de 492 libros leídos que me enseñaron otras vidas a través de sus páginas.

2 conciertos memorables, 1000 y más películas vistas.

8 errores que no olvidare, 5 ellos estupideces de juventud, 3 que jamás repetiré.

10 escalofríos que me mostraron cosas que no cualquiera ve.

Tengo varias invitaciones a cenar pero solo 1 que me devolvió la esperanza, no sería invisible otra vez.

21 viajes impensables que haría alguna vez.

Tengo muchas tardes compartidas con mis amigas, risas, lágrimas y alegrías.

Tengo 3 adiós que rompieron mi corazón y mi alma.

Tengo 1 solo deseo que no sé ha realizado, pero aún tengo fe, Dios nunca me ha abandonado.

Tengo tanto por decir qué tal vez nunca diga, muchos silencios guardados.

Para quien quiera saberlo esa es mi edad, y no tengo la más mínima idea en cuantos años cabe eso.

M¡ñ@

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS