¡ ES UNA FUENTE DE AGUA PURA Y CRISTALINA…!

¡ ES UNA FUENTE DE AGUA PURA Y CRISTALINA…!

Javier Yerrén

31/12/2019

¡ ES UNA FUENTE DE AGUA PURA Y CRISTALINA…!


Autor: Javier Yerrén

Conferencista, Motivador e Instructor Gnóstico

elmerjavier@msn.com / Instagram: javier.yerren


Caminando se encontraba aquel peregrino, en una selva hermosa de variados campos naturales y deliciosos sabores refrescantes; pero a él, nada de aquello llamaba su atención, solo quería caminar sin detenerse ni siquiera a observar.


De repente, un aroma de rosas y jazmines percibió y el canto de muchas aves escuchó, entre ellas un ruiseñor apareció y acercándose a su oído le cantó: «alégrate, porque entrarás a un eterno día primaveral»; pero el peregrino se quedó confundido porque su vida cursaba el peor de los inviernos, con días oscuros, lluviosos y muy fríos.


El ruiseñor voló como guiándole en su andar y hacia un mundo mágico le hizo adentrar. Fue tan intensa la magia de aquel lugar que el invierno de su vida desapareció, cual hechizo que de repente se acabó, pudiendo la luz de un nuevo día admirar y darse cuenta que llegó la primavera de verdad.


Miró a su alrededor, descubriendo que se encontraba en un lugar mágico y celestial donde los árboles, las plantas y todos parecían bailar a un solo compás con las canciones que el aire en el ambiente hacía sonar.


Se quedó quieto, pero no de miedo sino de tanta magia y demasiada paz que a su Ser comenzó a llegar. Aquella fuerza era como un ave delicada, posándose en la perfecta armonía del corazón y en la profunda tranquilidad de una mente inspirada.


Las aves volaban danzando en su vuelo natural y algo mucho más grande en ese momento pudo el peregrino observar. De repente, nuevamente aquel ruiseñor con un canto lo invitó a mirar hacia otro lado de belleza sin igual, pudiendo de aquel modo descubrir el origen de aquella magia sobrenatural.


Era una fuente de agua pura y cristalina que irradiaba abundante vida a su alrededor. El agua, cual velo delicado caía suavemente, convirtiéndose en un río de vida y en manantial transparente que brilla como un cristal de tanta luz que en ella el sol ha de impregnar.


Cuenta aquel peregrino que sus rodillas hacia el suelo sintió reposar, antes una venia su cuerpo hubo de realizar y después de saludar, pidió permiso para ingresar y a sus aguas se dispuso a entrar.


Solo con sentir el agua tocar, todas las heridas de su cuerpo inmediatamente comenzaron a sanar, hasta el frío de su alma desapareció sin rastro alguno dejar. El caminante quedó totalmente maravillado y quiso disfrutar de aquel mágico lugar, el cual pensó “ Es el mismo Edén Celestial” limpio, antes del pecado original, donde todo era amor, paz y felicidad.


Aquella fuente de agua pura y cristalina su vida hizo renacer, el frío desaparecer y a su vida nuevamente emerger. Su alma como un águila se dispuso a volar hacia aquellas dimensiones que están allá, en un mundo de eterna paz. Es por eso, que aquel peregrino constantemente regresa a dicho lugar para disfrutar de un secreto que a los demás no puede develar, pues aquella fuente es de pureza sin igual y no se debe profanar, tiene gran delicadeza y extraordinaria magia que hasta le suspirar… A veces se preguntaba si haberla encontrado fue ¿destino o casualidad?, pero un día la misma fuente le contestó: “ Es Realidad ”.


Escrito el 16 / 11 / 2019


URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS