Tal vez un día la recuerdes, con el paso de los años y de la gente, tal vez la encuentres entre los gestos, tal vez te des cuenta que el viento no se llevó todo. Porque te he visto, aún hay cosas que te recuerdan a ella, que te recuerdan a esa risa que tanto tiempo provocaste. Aún hay días que te quedas con la mirada perdida y luego miras su lugar y veo el dolor reflejado en tus ojos, porque ella ya no está ahí, ya no alumbra tu día, ahora sonríe y llena de felicidad otros corazones que ya no incluyen el tuyo. Tal vez un día aceptes que nunca la olvidaste del todo, Tal vez un día la recuerdes cuando escuches la radio, cuando la canción que suene por los altavoces de tu auto lleve marcado su nombre provocando el revivir los viejos tiempos. Tal vez un día te acuerdes de ella, y tal vez para entonces ya no puedas recordar con tanta claridad su voz, o su risa, pero ese día recordarás como te hacía sentir y es lo único que jamás podrás borrar. Todo lo que te hizo sentir. Tal vez un día vayas por la calle y creas verla, y tú corazón se pare solo por un instante, y tal vez tu cuerpo vuelva a estremecerme como alguna vez lo hizo por ella. Tal vez un día creas oír su voz y te gires rápidamente a buscarla, y te des cuenta que no es ella, que realmente no es su voz, que todo ha sido un vago reflejo. Y tal vez, un día vuelvas a verla, después de tantos años, y te des cuenta que ha cambiado tanto y que ya no es la misma chica de la que te enamoraste, tal vez ese día te des cuenta que ahora es una gran mujer, y aún sentirás que tu corazón se saldrá de tu pecho, tal vez ese día la sangre corra por tus venas de esa manera que no había ocurrido en años, y entonces y solo entonces vuelvas a oír su voz, y si tienes suerte, vuelvas a oírla pronunciar tu nombre. Tal vez un día vuelvan a verse, ambos sintiéndose como en el pasado, mirándose como si no hubiera nadie alrededor. Tal vez un día se reencuentren, y se den cuenta que el sentimiento jamás se fue, y que el olvido nunca existió, y que el amor siempre estuvo ahí, ardiendo por años.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS