LA HISTORIA MÁS BONITA

LA HISTORIA MÁS BONITA

Stefania Quintero

17/12/2019

LA HISTORIA MÁS BONITA

Así comenzaban nuestros días, con un buen café y esa gran sonrisa tan peculiar. Teníamos nuestros días favoritos sin duda eran los MARTES eran mágicos; de paseos, historias, buenas comidas y que decir de sus duchas y su cabello eran días inolvidables.

Me había tomado mi tiempo, dicen que en el recordar esta el vivir, así lo aplico.

En el cielo eres una estrella más, por estos días están escasas las estrellas y comprendí que el brillo que busco no siempre estará en el cielo, si no el centro de mi alma con el gran cariño que solías dar.

Hoy leo todo lo que me inspirabas, hoy recuerdo todo lo que me brindabas, hoy suspiro y recuerdo lo tierna que eras. Jamás a mi edad había sentido el dolor de perder un ser querido… quizás era muy niña y hoy es diferente bastaron seis meses para tenerte y aprender lo bonito de la vida, fuiste una gran enseñanza en mi y aun no lo puedo creer me pellizco y digo es cierto NO ESTAS!

Cada noche imagino escuchar tu hora y en la hora de nuestra muerte amen, era tu lema diario (risas)

Tus locuras, tu vanidad, tu cordialidad y hasta tus galletitas para compartir.

Tantas cosas por recordar y es que así es el inicio de la historia más bonita, tú mi chica dorada de 90 décadas y yo tu guía latina.

Mi labor hasta el último de tus días fue de solo sonrisas y ternura.

LA HISTORIA MÁS BONITA nunca tendrá final pues siempre estarás en mis oraciones y pensamientos, eres la prosa de mi Libro en proyecto. quizás tarde, quizás sólo lo escriba y no lo imprima pero plasmar es lo que se intentará, una periodista en apuros en honor (T.M.D.C).

Por estas y muchas más razones la luna me acompaña para poderte ver y expresar lo que dice mi corazón.

Fotografía (Priaranza del Bierzo)

Aquí y ahora quedamos muchos que te queremos en especial, unos ojitos verdes únicos e incomparables ellos más que nadie te piensan, te lloran, te llaman a gritos y se declaran vulnerables a tu partida pero tratan de evitar lo inevitable 🙂

Un escrito un poco desordenado pero es así como trabaja mi mente.

Solo desperté te recordé y sin más doy un punto seguido para continuar. ¡!

Estefania Quintero

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS