Acerca de mí (en menos de 10.000 caracteres)“… soy así de torpe, lo tengo que apuntar en un papel primero. Soy el que podéis descubrir habitando en el interlineado. El que se inventa reglas nuevas para las puntuaciones…”
.-.-….-

ya no hay personas que no encajan, en el instante en que te sientas como un bicho raro, tu saca el móvil y mutarás en uno de ellos, de ellas… bichos… . que malo soy, jolines.

——

tu crée en ti mismo, que ellos ni siquiera creen en ellos mismos, imagínate si van a creer en tí.

——

la vida es de los de siempre pero no siempre.

——

sin dudas, vivimos en la era de las féis niús, que se traduce como “mentiras que se notan”.

——

noticia:

mentira, pero verdad!,

ojo, que hace ya dos meses de esto: las vacas llevan ya implantado un “chip geolocalizador”, que se monitoriza las 24 horas, desde el satélite Hispasat.

¿y cuanto falta para que seamos nosotros las bacas?

——

antes, lo que se perseguía era no ser normal y ahora, se persigue hacer pasar por normal ser anormal.

——

es como si la sociedad penalizase las actitudes no beligerantes, parece ser que

en la vida hay que luchar con las uñas y los dientes, a muerte, a toda costa, si no quieres convertirte en una indeseada mierda independiente pero solidaria.

——

¿que ventajas tiene ser ya viejo? que vas, ves y dices “esa hostia no, esa hostia ya me la he pegado».

——

las pantallas de video en nuestros andenes del metro… nos reíamos muchísimo de la barbaridad, cuando lo veíamos en las páginas del álbum de Cómic “Ran Serox” de Tamburini & Liberatore…

——

— ¡y es que a mí los 10 euros me desaparecen del monedero “prestidigitosamente”!

——

y es que es normal, seguro que yo también haría lo mismo si tuviera un grupo consolidado, en el que el último que viene, tuviera que besarme “tol culo”.

——

¡acércate! engorda cariñosamente el ego de la gente. Y apártate cuando explote.

——

no sé ¿a quien le molesta el agua caliente en invierno?

——

… pues, si es lo que yo le dije a ella, “sobre todo, no sobretodes”.

——

atamar: “amar con vehemencia”

¿osea, tú?

——

él me decía llorando:

“¡ya no se ama como en el cine! ahora, se ama como en las series de Netflix”.

——

el hombre este, no tenía ningún interés en convertirse en un “facetoober”, por eso era un tipo irregular, hasta tenía una cara asimétrica…

——

— pero mi capitáan… ¡me manda a una misión suicida!

— usted obedezca y luego ya protesta.

——

a veces hay días en que piensa uno, que hay vidas que es mejor no levantarse de la cama.

(sic: se lee como se escribe… no fue el corrector de word)

——

yo no quiero ser nunca “un justificador”… compulsivo.

——

como dijo el señor arquitecto del Ministerio de Antilocutre: “los mayores errores son de perspectiva”.

(se quedó tan pancho)

——

esa fue mi contestación: “es verdad, tienes razón, en eso somos iguales ¡así, vamos a repartir todo a medias!”.

——

una sola coma, que es como el rabo de un microbio, puede cambiar dramáticamente el sentido de una frase.

——

— “perdona pero yo no estoy en posesión de tu verdad…”.

——

Al final y aunque haya mucha gente que esto no se lo crea, a las mujeres les gusta bastante que quieras o incluso que ames, a otras mujeres… pero cuando ella te digan!

——

era tan visual, que inventó los “pornoclips”

… lo que le vino genial para su profesión de asesor político en España (léase SpÁñaa).

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS