Compromiso Inquebrantable

Compromiso Inquebrantable

Karelis Marin

11/12/2019

Siempre había soñado con casarme, con ir vestida de novia al altar, con un hermoso peinado, con la estructural iglesia, la gran fiesta, la mágica luna de miel y todo lo que para una boda perfecta uno se puede imaginar. Y no es que ya no lo tenga en mente, pero creo que ya dejo de ser prioridad. Ya no espero que me vengan a salvar como princesa de cuento, ya no creo en el amor de novela, y mucho menos en caballeros dorados que luchan contra viento y marea por mi amor, como en película de guerreros.

Hoy es 11 de Diciembre de 2019, y mis expectativas están cambiando bastante, hoy hay en mi dedo anular un anillo, y no es de compromiso, o quizás si, y es este el compromiso mas importante que me van a hacer, es una promesa sin fin, donde acepto que un día me pueda fallar, pero acepto perdonar, donde acepto que no hay nadie a quien quiera amar mas, donde acepto que cada vez que me toque caer me debo levantar con mas voluntad y ganas de luchar.

Hoy me hago un compromiso inquebrantable, porque ya no espero por alguien mas, hoy pongo yo misma el anillo en mi anular, para amarme como nadie mas lo hará, porque para aceptar a los demás te tienes que a ti mismo aceptar, porque para que alguien te llegue amar, primero a ti mismo te tienes que llegar a amar.

– Hoy me acepto, y prometo serme fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarme y respetarme todos los días de mi vida.

No hay testigos, porque no hace falta que haya alguien mas, para que quiera hacer este voto realidad. No hay testigos, porque es un compromiso personal, y una nueva meta que alcanzar. No hay una gran fiesta porque no hay nada que celebrar, las celebración se hará cuando este gran compromiso logre honrar.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS