Esta es una historia real que no se si a muchos le interesara pero tiene romances tristezas y muchas lecciones

Un día como cualquier otro en la secundaria en horario libre yo puede observar desde el salón como llegaban alumnos que al parecer eran del turno de la mañana, a su clase de educación física, entre ellos se encontraba un chico muy atlético con corte militar muy lindo, me pareció muy interesante, lo que me llevo a agarrar a mi amiga Daiana del brazo y llevarla con migo sin preguntas hasta el pasillo donde los chicos tomaban su clase. Disimulada mente su inreses observaba de lejos al chico que justo estaba de arquero dando hacia el pasillo, el mismo no pudo evitar también observarme, situación que emociono mucho a mi amiga que se estaba percatando de las mirada fulminante de ambos.

Se miraban tanto que este chico fracaso como arquero.

después de una hora toca el del timbre y los chicos salen a recreo y termina la clase de educación física….. cuando este chico esta saliendo por el pasillo en ningún momento deja de mirarme hasta que se acerca muy lentamente hacia nosotras para saludar a quien? a mi amiga al parecer se conocían mirándonos mucho mi amiga Dai. muy gentil mente son presenta.. yo con los nervios de punta no podía disimular mi sonrisa que por cierto la llame SONORIZA CONGELADA ya se estarán imaginando el porque del nombre.

«Emmanuel, te precento a Tania, Tania te presento a Emmanuel!…

Proseguimos con un beso en la mejilla con un larguísimo «como estas? » y un «todo bien» mi amiga Day tratando de romper el hielo le pregunta a Emmanuel si asistiría a la iglesia el próximo día a lo que Emmanuel contestaba que si y aprovechando el momento de despedirla le diese en un tono bajito » lleva a tu amiga»…………………….

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS