Hablemos de feministas…


¡NO! Ser feminista no es malo, al contrario, gracias por tener el valor de defender a quien ya no puede, gracias por levantar la voz por todas esas mujeres que han sido maltratadas a manos de un cobarde, amiga feminista yo te apoyo, te sigo, porque sé que hay una lucha que ganar, en el mundo hay tantas personas malas, tantas personas que no merecen libertad, hay violadores, secuestradores, pero recordemos que también existen mujeres malas, que ayudan a prostituir a otras personas, que abusan de niños, que matan, así como también existen hombre buenos, padres y esposos ejemplares, hombres que respetan y valoran a la mujer, entonces, amiga feminista, no conviertas esta lucha en una guerra contra personas inocentes, no ofendas a tus amigas policías que solo cumplían su trabajo, no dañes a hombres buenos que pasaron por donde tu marchabas, no maltrates tu cuerpo exhibiéndolo al mundo entero para llamar la atención, no le enseñes a tu hija que para ser escuchada necesita violentar la ciudad; este movimiento merece ir más allá, ser de mujeres pero también de hombres que fueron agredidos sexualmente, de mujeres maltratadas pero también de hombres que fueron maltratados, buscar la igualdad, buscar seguridad para todas las personas buenas, buscar castigo a los malos y a las malas, buscar la equidad de género, la no violencia, el respeto; presionar a nuestras autoridades que busquen soluciones, más vigilancia, leyes más duras y que se cumplan, trabajemos en equipo para mejorar nuestro mundo para todas esas personas buenas e inocentes, porque ninguna mujer y ningún hombre merece ser maltratado.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS