——

la guarrería… queda descartada como teoría.

——

y resulta que la felicidad era fungible y tenía obsolescencia programada!!

——

(…) claro que no, porque tú has luchado y has peleado, preservando siempre tus principios, hasta conseguir que eso a ti no pueda pasarte nunca. Pero nunca a veces está a la vuelta de la esquina.

——

no, si sí que era muy buena, ella siempre al lado del débil y sin querer joder al débil.

——

jo que susto, me dijo: “nunca” y en realidad quería decirme “hoy nunca”.

——

“disonancia cognitiva”

se da cuando un maltratador ( o maltratadora) te hace creer una falsa realidad.

——

“todos somos iguales ocultando lo nuestro, seguro de que nadie va a venir a verlo ignorando que lo mejor, lo negamos”.

——

nota externa:

la realidad es que mis autoediciones han estado a punto de desaparecer varias veces, estando como estén, son supervivientes.

——

«Todo el pensamiento humano actúa sobre estándares, busca situarse en relación con temas esenciales, escogidos, ultimados y afinados cada vez más, en lugar de divagar en la cacofonía (*). El estándar lleva a la perfección, lleva a reconocer elementos permanentes en las cosas. Esa búsqueda nos lleva hacia el hombre, hacia la presencia humana.»

– Le Corbusier

[* cacofonía: disonancia que produce la combinación inarmónica de sonidos en una frase o palabra].

—-

— tú, pruébalo y así verás si es bueno o si es menos malo.

——

—><—> es lo que le dije a aquel afiliado: “orgullo, orgullo… de ser tan capullo”:

——

“la muerte la lleva encima desde hace tanto tiempo, que ya no sabe si es ella la que está encima y es él el que está debajo”.

——

ella sí que creía en el legado, pero más que por un afán de trascendencia por uno de rebeldía, por no saber del antes y del después.

——

“a veces las cosas no son difíciles, lo difícil es pensar que son fáciles”.

——

“se planteó a veces la cuestión de que, para no empeorarlo, lo mejor era no querer mejorarlo”.

——

ella era muy pensativa pero no tonta, sabía darse cuenta de que aquella cosa ya se le había ocurrido a alguien, pero de forma diferente.

—–

lo que sí me gustaría, es que después de palmarla me pusieran a mí en cola, a todas las personas que me hicieron daño a lo largo

de toda mi vida, solo eso y que hasta que no termine yo, que no empecen conmigo.

——

— “mi Recuerdo Amargo, es que he tenido que hacer demasiado el tonto, para que me tomaran en serio”.

[Carmen Maura, actriz].

——

¡ vox cristal escribe fino!

¡vox cristal escribe normal!

“.

——

no tendrás mayor gusto, que cuando por fin te acuerdas y deja de atormentarte, ese olvido que hace demasiado que no localizas.

——

“Parecía que era capaz de atravesar el velo de las meras palabras para adentrarse en la realidad que hay tras de ellas”.

[cita].

——

— tú dime, dime, que seguro que te hago caso, otra cosa es que te creas que te obedezco.

——

absurdería:

“— No, es no, porque eso es de lunes y yo ya soy sábado”.

——

solo, cuando acaba el dolor puedes cavilar acerca del daño y es así, bonitas mías… .

(¿hablando con las palomas?)

——

“la gente mira que es perra, en cuanto les das algo te colocan que es suyo”.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS