No te Atrevas a Enamorarte de Ella

No te Atrevas a Enamorarte de Ella

Andrea Arrieta

02/12/2019

Cansada ya de soñar, de creer en el amor, de ver un futuro que nunca llega.

Mujer imperfecta en todo, con carácter fuerte, incrédula en promesas, con toda la autoridad para decidir por ella misma. Imperfecta, con una piel que ya está marcada por el paso de los años, con canas que inundan su cabello, con un abdomen que muestra lo feliz que es cuando come, con una mirada que delata cada uno de sus pensamientos.

Mujer rara dirían muchos, porque se sale del “saco”, porque está fuera de lo “común”, porque disfruta su soledad, así como a veces de compañía, por que va tras lo que desea, sin importar que haya en medio, rara por que es independiente y su vida se inunda de felicidad cada día.

Puedes estar seguro que nunca te buscara por interés, ni tratara de invadir tu vida, ni elegir tus camisas, ni robar tu espacio. Lo único que te puede demostrar es , que será tu apoyo, que te ayudará a crecer y buscará siempre verte feliz, compartirá contigo cada que quieras, y te dará todo lo que es, a su manera.

Mujer fría, aseguran unos, porque no le demuestra a cualquiera lo que realmente es, quien toma el tiempo para conocerla, sabrá lo delicada, frágil y cariñosa que puede llegar a ser con quien le da sinceridad y respeto.

No te atrevas a enamorarte de Ella, por que te aseguro, que si ella se llega a enamorar de ti, te dará todo lo que es, pasarás a ser la mayor prioridad en su vida, y a pesar que ama su soledad, amará también tu compañía, estará para ti cada que la necesites, y cuando no, también, será tu amiga, tu cómplice y tu socia, creerá en ti más que nadie, profesionalmente te admirara y será feliz viéndote crecer, le encantara verte realizar todo aquello que te haga sonreír aunque ella no pueda acompañarte, amará tu sonrisa y hará todo lo posible porque siempre sonrías, por que adorara verte feliz, y eso llenará su alma y su vida.

Pero, si realmente tienes la valentía de enamorarte de Ella, te aseguro, que serás todo su mundo, pero también, te aseguro, que, Ella mantendrá su espacio, sus momentos de soledad, sus sueños, sus viajes, sus amigos, su trabajo, sus ideales y filosofía. Te podrá incluir en gran parte de su mundo, pero querrá mantener parte del suyo tal cual es, y no te incluirá, no por egoísmo ni por ocultar algo, si no, por que sabe que a veces necesitará sus momentos de soledad, de reflexión, y esparcimiento. Y sin duda, deseará que tu mantengas también parte de tu mundo intacto, no estará esperando que la incluyas en todo, porque sabe que también ocupará tu tiempo, tu espacio.

Si te enamoras de Ella, si llegas a tocar su alma, y Ella se enamora de ti tal cual eres, sin querer cambiar ni un solo centímetro de ti, te aseguro que su amor será el más sincero que hayas conocido.

Porque Ella lo único que desea es amar no a una persona perfecta, no, busca alguien imperfecto que respete su filosofía de vida, que la ame sinceramente, sin tabúes ni mentiras, sin tener que ocultar nada, que pueda caminar de la mano por la calle e iluminar con su sonrisa el mundo, porque está segura que quien la lleva de la mano le está dando lo más valioso que tiene, su tiempo y amor.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS