Entiendo la mejor forma de ayudarte es dejarte ir mi querido amor aun estando lejos de ti la historia continua pues como borrar algo que fue tan especial las situaciones que se han presentado ah hecho que no dude en olvidarme de ti pero tal vez sera mejor ausentarme porque nunca dejare al olvido los mas hermosos momentos de mi vida ahora soy yo la que se queda parada viendo como te marchas cada recuerdo es un cuchillo de doble filo el cual me roba una sonrisa de la misma manera deja caer una lagrima por mis mejillas es triste verte volar tan alto que mi mirada ya no puede seguirte te fuiste tan lejos que se me hace difícil ir detrás de ti el sonido de tu voz se va perdiendo lentamente es cuando mas deseo el silencio de la vida para poder escucharte aunque sea un poco fuiste mi alfarero el cual le dio forma a mi vida me hiciste mas fuerte cada día aquellos consejos quedaron gravados en lo mas profundo de mi corazón son las palabras de aliento que las repito en momentos difíciles que se me presentan aun sabiendo es cuando mas te necesito bueno es hora de decir hasta luego luchare seguiré mis sueños anhelo aquel día para poder darte las gracias por tanto.

Autor : Maribel Catota

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS