​Es la tormenta que no me deja soñar.

​Es la tormenta que no me deja soñar.

DULCE NUÑEZ

01/12/2019

Es la tormenta que no me deja soñar.

Que cada dia que pasa me pongo a pensar, si estaras tocando otros labios y otras piel, es una tormenta que habita en mi ser. Seran otros mensajes la que te toca responder, cuando te sales de mi chat y comienzas a desaparecer me hago en la cabeza que con otra te vez.

Es un infierno tener que pelear con este ser, yo solo quiero reposar y soñar; vivir cada momento, cada placer.

Viajes hacer que el mundo es enorme y la vida muy corta, que la vida se gasta y no hay que desperdiciarla

Es la tormenta que no me deja soñar, me hace pensar, me hace dudar sera que con otra estaras: que con migo solo retozas son tantas las peliculas que lastiman y me la puedo plasmar.

Dejame soñar, dejame volar, dejame disfrutar cada momento a su lado, que no puedo aguantar un dia sin el.

Lo quiero amar, hacerlo feliz y en cada paso del año demostrar en echos y las palabras hacer realidad.

Cada dia que pasa, mi terror es tener que aceptar que alguna vez se tendra que marchar.

Mi deseo es que este amor sea sempiterno que nunca se acabe, porque con el quiero envejecer con el quiero volar.

No se,hasta cuando ni ,hasta donde lo nuestro pueda llegar, pero es la tormenta de celos que no me deja soñar, no me deja disfrutar.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS