No tengas miedo de abrir una nueva puerta

No tengas miedo de abrir una nueva puerta

Lexi Jahir

19/11/2019

Con frecuencia se escucha a personas decir «tengo que conseguir, encontrar mi camino…» con el miedo o temor a fracasar. Tal ves tú mismo hayas formulado y pensado en este mismo momento. Y es ahí donde se crea la sensación de enfocarnos en salir a buscar rutas o algo que nos permita hallarlo.

Se ha escuchado por las calles, en los libros o por textos decir que «Vida sólo hay una y hay que aprovecharla» ¿pero qué hacer cuando no se ha nacido en cuna de oro?
Si llegamos a ser sabios y maduros sabremos que tenemos que ampliar nuestros horizontes, si nos criaron para no ser conformistas y mediocres entenderemos que debemos buscar más allá de lo que tenemos para poder sobre salir. Fuera de lo normal en nuestras vidas tenemos sueños que pueden parecer imposibles de conseguir pero que constantemente estamos batallando por hacerlos realidad porque creemos que la vida que tenemos no es la que desearíamos tener; entonces viene el afán de querer buscar otros rumbos, otros caminos, otros senderos que nos lleven a la vida anhelada.
En el trayecto a conseguir esos sueños nos encontramos con puertas que nos pueden ayudar, pero también encontraremos con otras que sólo nos retrasarán. Pero ¿como saber escoger bien cuál abrir en un mundo donde todo es desconfianza, engaño y envidia? Los humanos tenemos un motor llamado FE y un seguro de vida llamado DIOS, ambas cosas son pilares fundamentales para batallar constantemente hacia nuestro camino. El miedo a fracasar siempre estará presente pero un sabio dijo una vez «No hay peor fracaso que no intentarlo» , sólo debemos ir plenamente seguros de que es lo que queremos para nosotros e ir con las buenas actitudes para vencer cada obstáculo que se nos interponga.

Estamos conscientes que hasta encontrar nuestro camino habrán muchas derrotas, lágrimas, sangre, tropiezos pero cuando se aprende de lo vivido la última puerta en abrir será la de nuestra verdadera vida, nuestro sueño anhelado y en ese momento cada esfuerzo, cada miedo vencido habrá valido la pena.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS