Conversaciones con la vida

Conversaciones con la vida

Daniel Sachi

19/11/2019

Anoche, fue una noche rara.

De repente, sentí nostalgias de mi madre y tuve el mismo dolor que el día que la perdí hace casi 4 años.

No sé si fue ese dolor, o la casualidad, pero, sin quererlo ni darme cuenta, comencé una conversación con la vida.

Ella se mostró muy amable, quizás porque llevamos mucho tiempo de conocernos, y me habló mucho de mí mismo, de las buenas y malas experiencias, y del poder de recuperarme de los golpes, algo inherente a gran parte de la humanidad, aunque cada uno lo sienta como especial y propio.

En el transcurso de la charla, descubrí por sus comentarios que no había logrado nada con facilidad, que todo lo hecho costó mucho y que detrás de cada logro había muchas arrugas nuevas.

Descubrí numerosas heridas y manchas tapadas con cuidado. Restos de crueldad, insensibilidad, mentiras, incomprensión, celos y preocupación, entre otras.

Pero la vida, que es inteligente y sabia, me mostró que cada una de esas marcas eran la señal de haberlas superado, y me volvió a recordar que poder soltar todo esto y dejarlo atrás, siempre es bueno.

Durante el racconto de los muchos errores y peleas, me mostró que siempre podía verlos con una nueva luz, y aprender de ello, porque en mi historia ya lo había hecho infinitas veces…

Seguir leyendo en

https://www.riskout-intl.com/post/conversaciones-con-la-vida

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS