Esto no era lo peor, pero ella cuenta con Dios.

Esto no era lo peor, pero ella cuenta con Dios.

Karelis Marin

19/11/2019

Era un día común en algún lugar tranquilo de la ciudad, ella se encontraba mirando mas allá, al horizonte donde se unen lo natural del cielo y lo artificial de la humanidad, ella estaba perdida entre un quizás y un nunca mas, ella ya no esperaba nada de los demás, solo necesitaba saber de lo que era capaz, ella no buscaba figuritas en las nubes como lo hacia alguien mas en ese lugar, ella ya se había cansado de soñar, solo necesita volver a la realidad.

Se enamoro de un chico y aposto todo sin las consecuencias evaluar, y allí fue donde todo empezó a andar mal. Ella, la que calculaba todo sin parar, para que nada de las manos se le fuera a escapar, no existía nada que ella no pudiera controlar, ella nunca actuaba sin pensar.

¿Que le paso?, ¿Como fue que no noto, que el seria su perdición? Si a un chico como él, ella lo podía reconocerlo en la historia de los demás.

Él llego sin avisar, ella al principio ni lo volteo a mirar, era tan nulo y común, tan igual a cualquiera, ella no buscaba alguien con quien estar, no tenia vacíos que llenar, era tan segura y tan capaz, ella sabia como brillar, había muchos que la volteaban a admirar, pero ella se empezaba a encaprichar con alguien que a su alcance no podía estar, porque a la vida del capricho tarde le toco llegar, pero no fue ese al único lugar al que no alcanzo a tiempo llegar.

Entre copas de vino se empezaba por alguien a desvelar, ella en esa historia siempre supo la verdad aunque la quisiera ocultar, y la verdad no le afectaba porque estaba en sus manos que tan lejos llegar. Ella quería parar pero el deseo la lograba controlar, había algo en el capricho que le inspiraba a pecar.

Un día dijo ya no mas, y le contó todo lo que le pasaba a un simple mortal, a un nulo que llego sin avisar y ella le dio el derecho para opinar. El le dijo unas cosas que jamas podrá olvidar y es lo que hoy, de él mismo la pueden salvar:

– «Eres una chama completa, hermosa, una flaca super bella, especial, sifrinita, profesional ¡Osea eres licenciada!, completa, hasta donde me has demostrado completamente independiente, luchadora, ¿Crees que mereces algo a medias?»

Esas palabras se quedaron con ella hasta el día de hoy, ella estaba convencida de que el tenia razón, y poco a poco de su capricho se alejo para entrarse en algo peor.

El mismo consejero que la salvo, fue quien la conquisto, la beso, la enamoro y con detalles la hizo perderse de amor, ya podrás imaginarte todo el desastre que eso causo, pues como lo dije antes, a la vida de él tampoco temprano llego.

El un chico normal, que ante los ojos de ella no tenia nada especial, la empezó a tratar bonito, los buenos días al despertar no podían faltar, ella toda esa atención la empezó a mal interpretar, ella no quería daño causar, y cuando aun había tiempo se intento alejar, existía un lugar donde ellos lograban conectar, era justo esa la ventana que había que cerrar, ella en vez de la bomba desactivar, con una canción que dedico la activo y le puso tiempo regresivo para explotar. Con una nota a dedicar:

[KM] No responder, Fuiste una vez tan solo amistad, Nos conocimos, amor prohibido. Ajena a mí, un ángel tal vez. Pero rendido cayo el destino. Mis ojos por ti morían, No me pertenecías.

Y es que hasta en el inicio de todo, se anuncio que eso no iba terminar bien. Ellos juraban que había una profunda amistad antes de todo empezar, hoy en día yo tengo mis dudas, pero no soy quien para juzgar la amistad que los demás dan. Ellos empezaron a salir a caminar, a comer, a opinar en la vida del otro sin mas, a aconsejar, a prestarse mas atención de lo normal, no se si eran cocientes de lo que les ocurría, pero se empezaron a enamorar. Ella fue la primera que lo empezó a notar, un abrazo la sorprendió, la exalto y hasta pensó que la iba a besar, fue tan rápido y lo incomodo del momento logro desaparecer de prisa, pero no lo dejo de recordar. El no dejo de atenciones hacia ella dar, y fue justo así como ella termino queriendo escapar, sin resultados positivos que mencionar.

Ella fue autentica, nunca escondió su miedo e inseguridad, ella se mostró tal y como era no tenia nada que ocultar, ella nunca se negó a mejorar pero empezó a por el cambiar. Le empezó a brindar mas atención de la que a ningún otro le llego a dar, acepto en medio del mar con el empezar, y en un mini-desierto prometió su mano no soltar y con el caminar. No se puede solicitar una promesa honrar si ya no te causa la felicidad con la que en el pasado la llegaste a realizar, por eso ella dejo de mencionar que juntos decidieron estar. El quiso a su pasado regresar y ella ya no lo podía parar, aunque al principio lo intento y a el se aferro, ella luego entendió que el debía hacer, lo que ella no tuvo valor de hacer cuando todo comenzó.

1 año 5 meses y 15 días: Besos, paseos, risas, caminatas, cartas, rosa, regalos, comidas, atenciones, cuidados, ayuda, amor, sexo, películas, fotos, mudanza, baños de tina, masajes, lagrimas, gritos, peleas, golpes, humillación, desamor, traición y decepción.

Ella lucho y aunque todo al final termino, ella así esta mejor, aunque a veces necesite un abrazo lleno de ese amor que un día sintió y que no sabe si algún día podrá volver a sentir, ella sabe que eso no es lo peor pero ella cuenta con Dios.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS