“si alguien piensa que la vida no da giros, incluso de ciento ochenta grados, es que vive en un pensamiento y su idea no es la vida”.

——

Memorias del Universo Fallido:

— joder, lleva toda la semana siendo miércoles.

——

— tenía yo una amiga que se llamaba osea…

O´sea O´Hara, era irlandesa.

——

el márketing, convirtiendo el arte en ciencia.

——

bah! dicen que soñar es gratis,

tu ponte, ya verás…

——

“unidad, cuerpo, dios, patria”

[Algunos Hombres Buenos, cine].

——

(si vivieras en mi barrio, verías que hay una delgada línea roja entre el reciclaje y el guarreje).

——

recuerdos del viejuno:

“Los Lagartos”, eran unos medios-cubatas (dulcísimos, es verdad) con los que los universitarios ,pues eran la mitad de caros, tendrían acceso al bendito alcoholismo.

El bar tenía ese mismo nombre “Los Lagartos” y estaba al final del Paseo del Pintor Rosales, desde el que se veía el mirador donde hoy está instalado el Templo de Debod.

En la acera en la isleta, no era muy fácil hacerse ni siquiera con alguna silla. Pero era igual.

No lejos de allí se tomaba “la Leche de Pantera”, una pócima de muchísimo éxito que era una verdadera porquería. Era tan de moda, porque era una especie de cosa iniciática a ver quien la aguantaba, o no.

——

piensa que la vida es “no dura nada nada”.

de nada.

——

“los finales buenos son historias sin acabar”

[Angelina Jolie, “Sr. y Sra. Smit”, cine].

——

“yo ya no digo más tontería, porque la gente es tonta y se las cree, menuda responsabilidad”.

——

“no si yo soy muy bueno, lo único que me falta es que tengo poca práctica”.

——

“eso de que la vida consiste en el trabajo y el ocio, es una expléndida, espléndida jilipollez”.

——

— sí si, tu bacílale a la gente… sobre todo cuando esté delante.

——

trabajando con el mac:

— ¡que difícil es lo fácil!

——

era tan tonto que le llamaban “el arreglador de sí mismo”

——

— a ver, esto no puede ser, cada cual se lo quiere llevar a su casa… muchas casa para un-a cosa!

——

— bien no sé lo que tu piensas, todo lo que sé lo aprendí de mis errores.

——

“ellos decían que compráramos con los ojos cerrados… ni siquiera podíamos decir “cegados” (!)

(comemos la mierda de “los yankilandios” y hay otras opciones).

——

— perdóneme que me deje asesinar ¡es que igual le molesto!

——

— dá gusto los famosos que se dejan asesorar por los asesores, ahora que como se encuentren con los ahogadores…

——

(…)

Han pasado lentos los años

pisando como paquidermos,

ladrando como zorros locos,

han pasado impuros los años

crecientes, raídos, mortuorios,

y yo anduve de nube en nube,

de tierra en tierra, de ojo en ojo,

mientras la lluvia en la frontera

caía con el mismo traje

[Pablo Neruda].

——

ántes las civilizaciones surgían alrededor de los ríos, ahora en torno a las autopistas.

——

podemos ser infinitas cosas los humanos, pero al final ¿que somos? ¡posturitas!

(escrito en desagravio a La Naturaleza).

——

que “el miedo es libre” no lo sé, sí sé que el miedo no te hace libre.

——

es un asco la vejez, lo que tiene, eso sí, es que no se hace esperar.

——

¡pero que quieres de cir con que “esta chica es una pesadilla”

(2 sentidos, je-je).

——

— “… y así en la felicidad y en la adversidad, hasta que la muerte os aburra”.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS