“Nunca es bueno huir de algo que siempre llevas contigo”,

“Nunca es bueno huir de algo que siempre llevas contigo”,

“Nunca es bueno huir de algo que siempre llevas contigo”, pues si tienes que irte hazlo, pero no me digas adiós, el seguro pensó que decirle adiós hubiese sido como si quisiera olvidarlo a él también pero eso jamás podría hacerlo. Siempre caigo en el mismo temor y en este impaciente abismo, veo la inmensidad del cielo, pero ya no significa nada si no lo comparto contigo. Miro en las noches atenuantes a las estrellas, descubro que es entonces que por fin sales de mis ojos. Como si para llorar hicieran falta razones, como si cada acto tuviera que justificarse, diría que no sé si he tomado la mejor decisión o me he equivocado, otra vez. Mi mente me está incitando a pensar más allá de mi entrecejo, ver más allá de lo que cada día me anda pasando para no creerme una gigante en este mundo tan enano. Y pasaban los días… Se agregaban cosas a nuestras vidas, nuestros días se encontraban movilizados por estos hechos que atravesaban con emoción y ansiedad a nuestra rutina, nos sentíamos sencillamente dichosos. Infiero y tal vez razono que la felicidad también se halla en las despedidas, en el sabor de una promesa de que en algunos años nos volveremos a encontrar, nuestras dos soledades nos cobijan, en algún otro momento, llegado el reencuentro espero que sean nuestros brazos los que se encarguen de esta tarea. Lee varias veces más nuestros mensajes, estoy segura de que un día le has de hallar algún significado. No estoy segura si la decisión que tome estuvo correcta, al principio creí que fue lo mejor que pude hacer, pero creo que debería detenerme, estoy teniendo otra especie de corazonada. Aquí la cosa está tan silenciosa, sin el más leve rumor que proviniera del resto de nuestras familias y amistades, me percató de que quizás nuestra historia carece de ventanas. Y peor aún: No sabemos lo que podríamos irnos encontrando fuera. Sé que igual que a mí te vienen invadiendo los pensamientos, ya lo se estamos desconcertados, lo mejor es que decidas seguir explorando los lugares de la casa, quizás un día de estos encuentres algún rastro, y considero que aún no es el momento de decirte exactamente con que te podes encontrar, sé que parece extraño, pero se puede calificar como realista, tendrás que atravesar el camino para explorar las demás habitaciones de la casa. Hoy mi misión seria como un legado, quizás persista en escribir siempre, sin prisa, con esmero y con muchas sonrisas. Ni otro clavo ni otra bala, SOY ALGO SALVAJE, me estoy quedando ciega, hay cosas que mi corazón ya ni recuerda, y estoy sintiendo, no más que revolturas en el estómago. El día quema mi locura ahora es solo pasado.Estoy obligándome a encontrarlo luego en el olvido. Voy a intentar seguir sintiéndome libre, para que no me completes, creo que voy camino a hacerlo, o tal vez nunca lo logre. Ojala seamos imponentes y alentadores para sentir que todo va a seguir estando muy bien, ya no tengo miedo, ni ansias; no espero ni imagino; no sospecho ni supongo; no desconfío ni me alerto; no me abrumo ni aflijo. Estoy LLENA DE PÁNICO, creo que escribí mucho por demás, mi corazón se apretó y siento que algo no esta bien, SI EL ORO SE OXIDA NO ERA ORO, no puedo pensar en paz, quizás nunca me acostumbre a este mundo, es más sano estar loca, no estábamos preparados para tanto movimiento. SIN EMBARGO PASA EL TIEMPO Y MIS TEXTOS SE SIGUEN ENRIQUECIENDO.
DISCULPEN, IRÁN A PEDIRME UN DÍA QUE PARE, LOS MURMULLOS SOBRE LO QUE ESCRIBO LOS ESCUCHO MUY A LO LEJOS.
¡SEÑORES AQUÍ NO PASA NADA!, QUIZÁS PODRÍA HABER ESCRITO ESTO EN UN CORREO ELECTRONICO, PERO NO, NO LO CREO. ESTO ESTÁ ESTA REDACTADO CON DEMASIADO ESMERO.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS