Te había visto, sì; debo decir que aun cuando me molestaba tu antipatía me parecía interesante tu persona.La verdad es que uno nunca piensa que pasarà luego, o si lo piensa esta muy lejos de la realidad…

Solo un mensaje, una invitación común y corriente que me provocó alegría, solo eso, algo insignificante desencadenò lo que es ahora una historia quizás mal contada… Era inevitable que las cosas fluyeran,era simple, sencillo, fàcil hablar con èl, y no era una persona sensacional o espectacular, no era un ganador, no era popular ni una estrella de cine, no era exitoso y a decir verdad ni siquiera muy guapo,solo era èl, una persona corriente, un ser fuera de mi, con una vida distinta, con problemas,con familia, con todas las cosas de una persona normal, y eso era lo que me gustaba, lo espontaneo que eramos, lo felices que eramos por unos minutos, lo profundo, lo humano, lo transparente que fuimos sin decir palabras demás, guardando y reprimiendo los sentimientos atrapados en un chat…

Pero nuestros caminos no podían terminar unidos, porque asì es el destino inexorable que tengo, sin ti… Luchando con mi sentir me aventurè a sacarlo todo y no dejar nada dentro, nos vimos,nos desnudamos, tan cerca, tan cerca de alcanzarnos pero la fuerza del mundo era mayor que nosotros; aun asì nos escabullimos…

O todo podía salir bien estando equivocados, o todo podía salir bien estando en lo correcto. Una conexión entre dos almas, debíamos vernos esa noche, era la única prueba, la única forma de comprobar lo que era obvio. Al principio todo parecía andar bien, nada anormal que decir, solo una comida entre dos seres que se conocen y se llevan bien pero la playa, el aroma de la arena y el mundo en nuestra contra parecía mas atractivo que cualquier cosa. De pronto una llama se encendió en lo oscuro de mi corazón, te miraba,te miraba y te escuchaba, quise apagarla y no pude y me asustè mucho, tuve miedo de aquello que sentì…era tiempo de irse,de correr o volar tal vez, todo llegò demasiado lejos,no había vuelta atrás, eramos un tu y yo, un corazón dividido en dos cuerpos. Tomè tu mano, y sentí un veneno llegar a mi estómago, tu notaste en mi la tristeza pero no me soltaste… ¡qué desventurados ambos! estábamos escribiendo nuestro final…

Cuando llegò el auto supimos que era la ùltima ronda, ya habíamos jugado todas las cartas, no existían palabras, yo solo quería abrazarte no tener que soltarte nunca màs, se sentía muy bien tenerte como un niño agazapado en mi regazo, era sencillamente dulce… el vehículo se detuvo; se acababa la travesía, no quería decirte adiós, pero no tenia opción, te besè dos veces la mejilla, porque no podía permitirme quedarme con el sabor de tu boca… Nuestro primer y ultimo encuentro, me dejò el corazon sangrando… no hay mas descripción… no se si siempre estare pensando en ti pero has venido a ser un eco constante… lo siento mucho, de veràs lo siento por esto que es màs de lo que yo esperaba, mas de lo que debìa ser…

Solo quedan tres palabras dificiles de decir: Adiòs, te quiero…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS