A flor de piel

A flor de piel

Catarina

25/10/2019

La palabra es difícil, nos parece interesante pero duele en las venas, me desangro de este amor que no concuerda contigo, y si tus ojos miran a otra lo entiendo, quien no miraría unos ojos claros y una tez tibia la mía esta arañada y desaliñada…

Juventud, esa fruta sabrosa que al probar un bocado chorrea un elixir delicioso, tu boca prohibida para mí, porque soy la que llora tus besos, la que anhela tu mejilla junto a la mía, perezco sintiéndote lejosy aun cuando duermes te admiro vislumbrando esa ráfaga de niño que me muestra tu semblante quieto. Amor húmedo y difuso, que te llevas mis mejores momentos y dejas la amargura en mi pupitre, mezclando mis emociones derramadas en el tapete de tu camino, se acercará la separación? Te marchas de mi vida?, quisiera libertad pero sigo presa de tu mirada, tus ojos jamás buscaron los míos, mientras que yo me perdía en ellos, al verte mis pensamientos se desordenan como revuelo de pájaros en primavera, guardaría tu amor, pero me hace daño, mendigo cada día una migaja de él. Que pasa contigo, que estamos iguales en sentidos opuestos?… ya no toques su mano porque mientras lo haces escupes la mía, vete mejor porque mis sentidos no funcionan si tú estás presente… aún me cuesta entender que te pierdo a cada instante…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS