Un día especial…

Hoy es un día especial para mi. Sentí un cosquilleo en todo el cuerpo, cuando leí que mi libro Corazón Secreto, ya estaba impreso, y pronto para retirar de la Editorial.

Me preguntaba que es este cosquilleo que nunca había sentido y pensaba que la vida de vez en cuando nos sorprende con nuevas emociones.

Corrí con mi mente a imaginarme ese momento. Mi escritura en mis manos, mi nombre en la tapa y el recuerdo de todos esos maestros en los que me apoye. Esos brazos de amor, para los cuales no existen ni tiempo, ni distancia. Esos maestros que nos enseñan con sus experiencias de vida, y fortaleza.

Entonces así con el corazón fuera de mi, apoyado en mis manos y palpitando fuertemente. Me dije en voz bien baja, el secreto que guardaste durante todo este tiempo, era la fortaleza aprendida de las peores batallas. De mantenerse con vida, automonitoreando cada movimiento: Que la emoción no nos deje con un corazón errante fuera del camino, sino con un corazón herido luchando ante la adversidad y resguardando el secreto, único y especial para nuestra sobrevivencia.

Llego el tan ansiado momento. La Editorial Autores de Argentina me abre sus puertas, me entrega el libro colocándolo sobre mis manos. No hay palabras para describir ese momento. Es un sueño hecho realidad que siempre he imaginado. Pensaba como las palabras existen para tomar vuelo y reposar debajo de otras alas. Ya no es mía esta escritura, es del viento que se esparce entre las nubes. Es del tiempo que se sumerge en otro cielos. Es de los sueños compartidos, que hoy se dan la mano para hacerse realidad.

Romina Sasselli

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS