AM2:14

No se trata de una emisora de radio AM. Ni de un versículo bíblico o alguna clave de enamorados prohibidos. Ni tampoco de la “premonitoria muerte” que algunos amigos han interpretado de mis ultimas descargas. Tranquilos! Eso de morirme tengan la certeza que será lo ultimo que hare.

Ya se! Se trata de “Antes de Maximo” año 214 o de Minimo, da igual. No? Bueno, si fuera antes de mi, podría decir que muchas cosas pasaron…después de mi DM no se. A ver, no, seguro que falta alguna letra , otra A… AMA!!? Pero quien va a amar 214 veces? Bueno, hay unas fieras por ahí que sobrepasan esa cifra. Pero ya que hablamos de amar…hablemos de amor.

Quien sabe lo que es amar? Pues yo pensaba que había amado unas cinco veces porque me di una “asfixia” que eso no tiene nombre. Uno no duerme, no razona, el corazón le brinca, necesita a esa persona, escucharla, verla así sea por una esquinita. Se siente que anda en las nubes y es capaz hasta de tirarse de un puente por….ese amor?

No! Definitivamente que eso no se llama amor. Eso se llama Obsesión! Ya que el amor es otra cosa. Mucho mas sublime y delicado. Quien ama es capaz de callar hasta el silencio. Se transmuta en esa otra persona y accede a obviar hasta sus deseos. Quien ama, no hace daño ni siquiera lo piensa porque su gozo esta fusionado al amado.

Yo amo a mis hijos porque les permito ser sin interferir en lo que son. Podría no estar de acuerdo pero “hay” una conexión insertada de alguna forma en mi mente que me hace ser mas tolerante que con cualquier otra persona.

Podríamos especular aquí que el amor tiene un origen espectral o en palabras mas galácticas, “universal”….de universo. Hay una fuerza extraña que nos ata a algunas personas como una estela transparente de la que no podemos zafarnos.

En física cuántica se habla de la energía personal que infectamos a todos o todo a lo que nos acercamos. Es decir, sentarse a conversar con una persona un minuto u horas, seria a la vez un intercambio de vibraciones energéticas que emanamos constantemente y que “contaminamos” o somos contaminados por todos los que rozan o se nos acercan.

Por eso es que “el amor”puede ser engañoso. De entrada nos llama la atención alguien y luego la besamos y de ahí pal piso! Y Ra , Ra, Ra!! Zasss!!! …… puede ser que la cosa se extienda y dure muchos años o toda la vida, pero en la mayoría de los casos, son muchos los estrujones que hay que darse para encontrar esos códigos secretos que enlazan nuestra alma con esa “estela transparente” ya sugerida mas arriba.

No se debe tener miedo “al amor”. Si, es peligroso y hasta nocivo, pero se los vuelvo a decir…eso no es amor, es obsesión. Hay que salir a buscarlo, a rozarse con la gente, sumergirse en la multitud hasta que sintamos que la estela nos hala pa’ algún lao. Eso si! Practique bien el asunto ya que las estelas son media putonas y en un momento de desesperada soledad agarran al primero que se les cruce!!

Pero ya, hablando en serio . si, uno con la practica aprende a reconocer sus vibraciones internas. Aprendemos a conectarnos energéticamente con todos y a ser selectivos de los amigos, los conocidos y las personas extrañas que se nos acercan. Es algo bien sencillo y no para volverse estérico!! Como algunos casos que conozco….

Manejar el amor puede parecer contradictorio ya que “dicen” que el amor es loco! Y sin frenos!!….pero no, el amor es paz y alegría. Un gozo que brota de un placer que nos llega de otra dimensión y que regresa a ella a veces antes o después de nosotros para así mantenernos en un baile de sensaciones galácticas, universales, a través del tiempo y de los siglos. Una danza estelar de energías infinitas! Salud!minimo caminero….ah! son las 3:12 …AM. Casi una hora hablando plepla.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS