Felicidad donde estás?

Felicidad donde estás?

Renato Hernández

16/10/2019

Me ha costado tanto encontrarte a veces no se donde estás, no se si eres Real o solo eres mental, no se porque llegas y luego te vas, me dejas solo con toda la carga y el todo me pesa por que soy incierto, a veces te uso de pretextos para no hacer sentir mal a los demás, porque no deseo que nadie vea cuando tu te vas, quisiera siempre estar contigo y saber que no voy a caer, que no volveré a ese lugar el cual vacío esta. Me tienes como un perro atado a tus altos y bajos, buscando liberación, pero por más que te escriba y regreses a mi Alma se que el camino es largo y más tarde pueda que te vayas, eres tan incierta que mis pensamientos a veces quisieran cerrar e irse lejos de este lugar donde ya no existieras y solo la quietud me abrazara. Quédate a mi lado nunca lo habia pedido con tanta sinceridad, quédate un ratito más que me haces sentir bien, quédate como cuando las notas del piano comienzan a emitir dulce melodía sin parar, quedate como una madre que abraza a su hijo, como cuando hermano felicita con sinceridad, quedsre como cuando una pareja se ama de verdad, sin miedo ni rencor quédate como cuando me haces llegar al cielo y tengo todo, quedare, simplemente quedate.

La Felicidad

Pequeños escritos.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS