DESCÚBRETE

DESCÚBRETE

M.G.O.H

10/10/2019

De a poco la vida, hoy me brinda la oportunidad vislumbrante…

de aceptarme y amarme mas que antes…

Rabietas a fuera, basura mental transformada en arte…

A las personas que estaban tan cerca y ahora son muy distantes….

Las envuelvo en amor y las dejo salir de mi vida un poco antes…

No miro atrás con dolor, porque todos los sucesos crearon en mi, un ser mas pensante….

Quieta y tibia después de estar quebrada… ahora puedo levantarme…

Nada es un error… Ni nadie fue lo peor que te encontraste…

Si observas bien… solo fueron maestros de esta gran obra de arte…

Aprendí que la vida no es cruel, ni es dura, tampoco esta echa un desastre…

Solo es tu percepción de lo que aun no trabajaste…

Mujer rota y en agonía me creía, después de tantas perdidas y despedidas…

Ilusorio era ese pensamiento, que hasta logro quitarme un poco el aliento y abrir mas mis heridas…

Hasta que comprendí que yo misma era el sustento que me salvaría…

De la tremenda tormenta que en mi yacia.

Un día me dije suéltate el pelo chica… y permítete relajarte… después de lagrimas involuntarias, gritos que desgarraban hasta el alma…y estruendosas emocionales que a veces golpeteaban… ya es momento de dejar aun lado tanto drama.

Ahora vivo cada día… agradeciendo todo lo que antes no sentía presente, el aire fresco en mi cara, así como cada suspiro que nace de mi alma…

Observo con alegría cada persona que llega a mi vida, maestra o amiga por algo esta aquí en este día, quizás para mostrarme y sacar mis emociones y heridas mas profundas o solo para para regalarnos amor sin ataduras…

Si hoy estas en mi vida, te agradezco lo que tengas que mostrarme porque de una u otra forma… se que llegas para transformarme…

Ama todo lo que tienes ahora… se consiente de los estados que se presenten en tu memoria y conviértete en un cocreador consiente… para darte la oportunidad de navegar en tu subconsciente , y deja de tirarte al vació sin presedentes.

Todos queremos soluciones rápidas y distintas pero para ello….

Tienes que caminar de frente, observando las oportunidades que se generen de cada situación latente, huir, ser victima y tirarte al drama es muy frecuente…porque evadir es mas fácil…que aceptar lo que te duele.

Lo digo por experiencia y se lo que se siente… cambiar requiere valor y aniquilar a la mente… ya que la mayoría somos presos de los pensamientos inertes… aceptar que solo es una falacia, parece incongruente… cuando comprendes, que estar ausente de la mente no te vuelve loco, pero si consiente, sabrás entonces, que te prepara para la batalla diaria de lo que se presente.

Subsanado poco a poco con amor, todo lo que creías ausente y logrando de esta manera aceptar lo que aun te duele, para abrirte paso, a un ser mas presente, adquiriendo el amor propio que en ti esta inerte, gran paz y tranquilidad llegaran a ti, siempre y cuanto no luches contra la corriente y la tormenta que yace dentro de ti.

AMATE… ACEPTATE… PERO SOBRE TODO…DESCÚBRETE.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS