Ha muerto mi ilusión de amarte, querido, mataste con todo sentimiento hacia ti. Tomaste mi mano y le diste calor cuando se congelaban, eras la luz en mis días grises esos donde toda emoción se va en ese entonces nuestro amor era infinito, nada nos detenía rompíamos las reglas solo para permanecer felices, es inútil no pensar u olvidar todas las cosas que hicimos, tantos planes que que se quedaran en el olvido. Mi amor por ti era un sentimiento tan fuerte que desataba toda lujuria que había en mi, era valiente al punto de embellecer tu alma, tu calor mantenía con vida toda llama que había dentro de mi ser, tu olor se impregno en mi piel como el de las margaritas, tus manos tocaron mis labios fue ese momento en donde ya te pertenecía. Para mi era un amor valiente que solo se ennoblece cuando todo lo da y nada exige, comprendo que ahora quedaran recuerdos donde viviré cautiva de todo lo que pude ver en ti, esta no es una despedida como las que estas acostumbrado es diferente a todo lo que puedes llegar a imaginar, para mi quedara todo el amor que supiste dar no te reprocho tus malos ratos al contrario agradezco por los buenos. Cuando tomaste mi mano en aquel atardecer caminábamos sin fijarnos en el tiempo, tus ojos reflejaban mi rostro, decías mi nombre mientras me besabas ¡Dios! como temblaba cuando sentía tus manos en mi cabello, eras mi calma me sentía refugiada entre tus brazo y esto ahora es solo un recuerdo.

No puedo evitarlo; dejarte ir es duro pienso en todo lo que puedes hacer con alguien más, me queda de consuelo que di todo de mi. No te pido que te quedes porque sera un mal al borrarte de mi corazón no recordare todo lo que di, perdona si un día pretendí que no fueras tu mismo, quedaran tantas cosas por contarte nos separa el destino, pero tal vez nos una la vida.

Adiós… hombre, querido amor. Si un día nos topamos y no recuerdas mi nombre acuérdate de estas lineas.

«Con toda la pasión que una mujer quiere a un hombre te anhelo, aunque muera tu nombre estara en mi alma donde todo recuerdo queda impregnado.»

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS