El tiempo cura todas las heridas»

No vengo para hablarte de como me ha ido y tampoco para pedirte que te quedes o te vayas esa es tú decisión; por mi parte esta sera una carta de despedida donde recordare todos los buenos y malos momentos a tu lado como amigos y pareja.

Tal vez la mayoría de los recuerdos que tenemos quedaran como anécdotas y me alegra que sea así porque sabre que aun me recuerdas en ellas, para mi has sido uno de los mejores versos que he podido escribir. Recordar tu nombre es mi deseo, pensar en ti mi calma; ¿Cómo olvidar el día que tome tu mano por primera vez? ¡DIOS! los nervios se apoderaban de mi en aquel momento sudaba tanto que sentía que me derretía, el sabor ácido de tu boca al besarte era el mejor cada una de las cosas que vivimos son un recuerdo preciado para mi están guardado junto al cariño que una vez me diste, repito no te pido que te quedes ni tampoco que te vayas, pero sabemos que cuando uno ama de verdad debe dejar de pensar en uno y piensa en la otra persona, eso hago, florezco a la distancia de tu ser, pero al mismo tiempo por dentro me marchito como aquella rosa que me diste. Aun siento que me abrazas, pero es tu sombra que me persigue todo esta en mi imaginación, con estas letras te dejo libre de todo sentimiento.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS