Vida Solo Hay Una…

Vida Solo Hay Una…

M.G.O.H

07/10/2019

Mujer aligerada por la vida… como vive una chica sin mentiras…

Los días se teñían de colores neutros y algunos otros mas repletos de complejos…

Alegre y un poco tibia ella se sentía… los días pasaban y sola se anestesiaba con la luz de su propia mirada que la embellecían …

Admirando todo lo que contemplaba… hasta la mas pequeña flor que se topaba…

Todo iba bien, hasta que por el camino un día ella divagaba, de aquellos recuerdos de su vida pasada…

Era feliz… con lo que tenia, pero la chispa de ese pasado en ella ya no existía…

Ya no le dolía el estomago de emociones lindas… ni tampoco su corazón lo reconocía, esta quieta, en paz … pero en el fondo algo de su pasado la atria…

Súbitamente, las cosas fueron cambiando, el resplendor de su rostro era cada vez mas lejano…

Pasaron días, meses y años… hasta que apareció de la mano, lo jamas buscado…

Después de pensarlo un rato… dijo SI al cambio inesperado…

de ahí, en adelante todo le a cambiado, el sonreír en su rostro es mas notado…

Sobre todo cuando el sol esta posado… frente al mar, con ese ser… tan anhelado…

Disfruta cada segundo a su lado, porque sabe que todo en esta vida tiene punto de partida… No se aferra a nadie a estas alturas… solo quiere amar y ser amada con locura… sin tanto show… sin tantas dudas…

Solo disfrutar la vida… Ya que vida solo es una.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS