Me Agarró la loca!

Me Agarró la loca!

Misletrasparati

06/10/2019

Me imagino a la loca como a una vieja fea y desgarbada, con el pelo despeinado y sucio, una verruga y un diente menos que resalta cuando se sonríe.

Tiene voz aguda y quisquillosa… Esa que penetra hasta meterse hasta la base del cerebro.

Y habla mucho, para que no dejes de escucharla. Habla de ausencias , de cosas tristes y desagradables, habla de suposiciones y te hace dudar de cosas que son verdades tan grandes como el cielo, como tu y yo.

La conozco bien, muchas veces la he tenido colgada de la oreja diciéndome barbaridades, haciéndome creer que nada de esto vale la pena, que es un juego absurdo, que tu estas allá, que yo estoy aquí. En fin…

Lo que no sabe la loca, es que, ahora que te encuentro tras tantos años añorandote, me visto de optimismo todas las mañanas. Porque se que estas y me piensas, que estoy y te amo. Porque somos, porque aun después de tantos años y circunstancias, tu y yo somos.

Si aparece por ahí alguno de estos días, sientala tu lado y cuéntale esta historia mágica nuestra, que vence espacios, tiempos, locas que agarran y cualquier situación, real o imaginaria.

Cuéntale que estoy contando los días para escucharte y que no se hacer otra cosa que amarte a todo lo que da el motor.

Son 12 días. Ya los conté. No hace falta que me esperes, porque estoy contigo y estas conmigo casa segundo del día

Te Amo

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS