———

pensamos que estamos aquí de gratis y somos deudores de hombres y mujeres que estuvieron antes.

«no sabes el hambre que hemos pasado para traerte esta comida»

el fondo de mis frases, siempre lleva dinamita pero no te preocupes, porque nunca explota. ¡¡BOOM!!

“Si a un elefante le cortas una pata, no se cae, pero se acojona!

las peores personas de tu historia, son aquellas que te joden y «no lo saben”, porque entonces volverán a joderte… ¡seguro! no lo dudes.

— pues yo lo único que sé de usted es que se llama usted!

—-

“que no es que yo no tenga límites, es que tampoco los busco.

[Javier Aibar, director gral SS].

—-

me amarga la gente que me viene en plan bulldozer a venderme una realidad falsa, que encima se cae de mentirosa.

“si haces siempre lo mismo, tendrás siempre lo de siempre, si lo haces siempre distinto, lo que tendrás será un lío”.

“se les olvidó leer por dentro”.

somos solo animales con el mecanismo suficiente para creer que somos algo.

dos niñas jugando al escondite con zapatillas luminosas… así es mi bonito barrio de bonito.

me encanta enseñar, pero es una forma de hacer ganar tiempo a los demás y de perder el tiempo uno.

¡hay gente que no se merece el cariño que se tiene! porque no lo valoran, o porque no se dan ni cuenta.

¡joder! ahora todos entienden de marketing y se empeñan en sacarte información para su «big-data casero’.

————

— puedo ayudarte?

— Busco un amor perdido

— Y si es perdido porqué lo buscas ¿eres tonto?

————

“nada es imposible, si puedes pensarlo”.

la religión es una forma adecuada de no creer en uno mismo.

lo han conseguido: que cada uno de los ciudadanos del mundo este enganchado a un teléfono móvil, ¡eso es poder!

lo jodido de ser indiferente a todo, es que es práctico tío.

———

————————————————————

las LIBRETAS PERDIDAS:____________________________

hoy no quiero dar nada a nadie que no sea alguien.

¡malditos siete veces, los que se creen que el tiempo lo borra todo! ¡impunes miserables! mala gente que no han reparado en gasto…

—-

— oye, perdona, si vas a seguir interrumpiendo… … ¿podrías hacer todas las interrupciones al final?

—-

a un niño-a no se le debe gritar, en realidad es estúpido, porque para él es otro estímulo, aunque no sea de los mejores.

no nos planteamos en realidad vivir eternamente, pero sí que deberíamos plantearnos perder la vida eternamente.

“aprender a no mirar, es la clave para aprender a no vivir”.

“las historias que hay dentro de las historias” si no atiendes a eso, nada tiene sentido.

“hombre que no se cabrea, algo le tocará en la pedrea”.

“como un pedazo de ellos mismos, a los niños los viejos ven”.

[Maestro No-Yoda].

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS