En la piel de nadie

En la piel de nadie

Suzaku🌸🙏

03/10/2019

Alguien que una vez soñó con existir. Pero tan sólo a quedado su vida en un triste reflejo de lo que pudo ser. Ese «nadie» que una vez fué libre.

Antaño lo fué…quizás…tampoco consigue que ese recuerdo de libre aire fresco, aflore a su mente.

Pasando por la vida apenas perceptible para los demás «nadies» que deambulan, creyendo saber a dónde van; pero cogiendo atajos hacia ninguna parte.

«Nadies» que avanzan con la idea preconcebida, de ser alguien superior a lo común.

Triste anhelo.

Puede que algún día despierte y sepa realmente que lugar ocupa en este mundo; que aunque parezca grande, tantas veces se nos queda pequeño. Tan pequeño que oprime el corazón.

Vestidos con una talla demasiado pequeña de vida.

Temiendo a la muerte.

Sin apenas darnos cuenta que ya vinimos al mundo muriendo…Segundo a segundo. Sin siquiera haber aprendido apenas a vivir.

Puede quizás que algún día pueda llegar a mudar esa piel de «nadie» y realizar la metamorfosis necesaria para la vida.

Puede quizás, que llegue al final de su continuo morir en el tiempo, simplemente sin haber realizado su metamorfosis.

Tal vez sea tan sólo el residuo que ha quedado impregnado en este mundo.

Como una diapositiva que no dejará jamás de pasar en bucle.

Romina Rijo Rodríguez

Derechos de autor

Lanzarote, Islas Canarias

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS