OCEANO…..Mi aventura.

OCEANO…..Mi aventura.

M.G.O.H

01/10/2019

Con el paso de los años fui amando mas a mi océano…

Temerosa al principio por su gran inmensidad…viviendo mi aventura… pero poco a poco me dejo descubrir…que por cada gota era una forma distinta de saber amar…

De pequeña el amor parecía fácil, no lo comprendes, no lo cuestionas solo lo sientes.

De adolescente, enloqueces… lo gritas sin ser elocuente y lo sufres y lo sientes hasta dejar al corazón inconsciente.

En la adultez temprana el amor te hechiza, te envuelve y te cobija… te eleva al cielo y después te hace trizas…pero es más consciente que cuando caminas lo recuerdas lastimosamente pero sin agonías.

Después el tiempo pasa… y todo el dolor se traspasa… después de mil introspecciones y 100 terapias…. aprendes a coserte las alas… sigilosamente abres la ventana…. y permites llegar a ver hasta tu alma.

Esa que desde adentro te aclama, VIVE… AMA…. que no hay muchos mañanas…

Me embarco en mi ser… con mi maleta de transformación personal… de ancla mi corazón… zarpando hacia el amor… levanto las velas hacia mi océano deslumbrante…

A vivir nuevas experiencias… sin miedos ni cosas rimbombantes… Solo yo sarpando en esta aventura…

Sin buscar ayuda… solo una experiencia que me cura… el ser libre y de alma pura.

Pues ahora comprendo que el amor es un todo… hoy lo tienes y si no ni modo…

Quédate con los buenos recuerdos… el amor sincero y los besos eternos…..

Deja de esperar amor a cambio… AMA TANTO… que te sobre para abrazarlo…

Y cuando menos lo pienses el amor regresa a ti…. cuando comienzas aceptarlo…

M.G.O.H.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS