Fue inesperado el momento en que estos dos mundos chocaron entre si. Dos mundos diferentes pero a la vez tan similares.

Su tamaño era increíble, entre los dos no había comparación, cada uno tenia su rumbo; rumbos distintos pero que la vida se encargo de que esos dos mundos chocaran entre si. Mundo A y mundo B, separados por millones de kilómetros de distancia, cada uno en su órbita, juntos en una misma galaxia, pero ninguno sabia de la existencia del otro…A no se imaginaba que en menos de un segundo su existencia iba a cambiar, por lo menos a mundo B tampoco se le pasaba por sus lunas de lo que estaba a punto de suceder…A y B, dos choques universales, dos mundos colisionan entre si, la física no tenia forma de explicar y la ciencia estaba callada porque no tenia lógica de lo que acaba de pasar.

A y B físicamente tan distintos pero similares, el uno era oscuro, el otro era claro un equilibrio entre ellos; fuego y tierra, que al chocarse científicamente estaba escrito que se destruirían pero esta vez la ciencia estaba equivocada…colisionan, pero ninguno se destruye, cada uno aproximándose a la atmósfera del otro, cada uno suelta fuego y quema todo lo que se acerca, pero ninguno de ellos se lastima. Sus lunas se conjugan entre ellas, cada elemento inestable que tenia uno el otro lo complementa y estabiliza, cada cráter y cada herida se alivia una a otra, las fallas geológicas que tenia B encajan con las de A. Si, ahora son un solo mundo indescriptible, ahora tienen el mismo rumbo y la misma órbita…solo es cuestión de tiempo para que de este mundo nuevo, salga uno mejor, uno que cambie la historia del universo entero.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS