Mensajes con destinatario pero sin nombre.

Mensajes con destinatario pero sin nombre.

*Te quiero conmigo. Sin importar los malos ratos. E.

*Vuelve, la casa es bastante vacía y aburrida sin ti. E.

*Crece pronto, y deja de ser tan inocente. Que la gente se aprovecha. S.

*Puedes terminar lo que empiezas, continua esforzadamente, es lo que siempre has querido. S.

*Todos estamos bien, deja de preocuparte y duerme bien. O.

*Quizá las cosas a tu manera también sean lo correcto. A.

*Limpia de vez en cuando y tira lo que no necesitas. A.

*Deja de guardar cartas que nunca vuelves a leer, de personas que se han ido. S.

*Ese trabajo esta cerca. No de deprimas, encontraras algo a tu medida. P.

*Disfruta cada momento a su lado, y pasa cada noche que quieras fuera de casa. Sé que sabes cuidarte bien. M.

*Ve por ese café sola, y por esa película, que lo mejor ocurre cuando te acompañas y no esperas nada de nadie. S.

*Entiende que me siento sola, y todo lo que dices me lastima, aunque no te lo diga. S.

*La vida vale la pena. No te dejes vencer. S.

*Vuelve a hacer lo que te gusta. Dibújalo, él lo hizo para ti antes, inténtalo. S.

*Quierete un poquito más cada día, y no dejes que nadie te haga daño. S.

*Habrá buenas noticias, deja de estar ansiosa. Vendrá si tiene que venir. No te preocupes, todo fue seguro. S.

*No dejes que te prohíban cosas, la vida es muy corta para sufrir por otros. J.

*Tú mamá es muy buena, quierela. J.

*Encontraras a alguien, pronto. A.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS