ELLA

Ella es libre, ella es fuerte, es única y diferente.

Ella fluye por el horizonte y lo recorre libremente; tan sincera y pura.

Implacable sigue su paso adelante, hermosa y galante.

Se forma y deforma, ella es flexible, su cuerpo carece de ataduras porque es libre. Ella es fresca como la primavera, ella es vida, es la calma de la lluvia y la fuerza de la marea. Ella es hogar, es descanso, es diversión y la calma después del cansancio.

Ella te recibe con brazos abiertos, ella te ama, ella te escucha y a veces te habla. En silencio te consuela, te alienta, te llena de energías y nuevas alegrías.

Si la ves por allí dile que la extraño, que me perdone por mi comportamiento mediocre, que soy humano y que por eso es normal que me equivoque.

La estoy perdiendo y cuanto lo siento, si pudiera dar marcha atrás, no se me ocurriría maltratarla jamás.

Siempre que la quise ella estuvo allí, para aplacar mi sed, como siempre para mi la tuve, sentí que nunca la necesite; que triste que hasta hoy me doy cuenta de cuánto me equivoqué.

Prometo cuidarte y por ti preocuparme, prometo limpiarte y más nunca mancharte, tal vez sea un poco tarde, pero de todo corazón quiero curarte.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS