la vida te pondrá obstáculos pero los limites los pones tu

la vida te pondrá obstáculos pero los limites los pones tu

no se como empezar es tan difícil ponerle un titulo a esto o por lo menos empezar a escribir algo que no se como empezó.

tal vez comenzó cuando le deje de tener sentido a mi vida, cundo por un momento de mi vida quise solo dejar se estar en este mundo, pero no se como expresarme pues para mi no fue fácil para mi enfrentar los problemas.

saben que es lo mas duro cuando te sientes mal, que nadie te esta apoyando en ese momento y que sientes y te das cuenta que nunca tuviste a alguien a tu lado, también es muy difícil fingir una sonrisa cuando en realidad no la sientes, puede que muchas personas vean sonreír pero por dentro estas llorando a gritos y quieres que todos solo te dejen de molestar.

muchas personas dicen conocerte, pero ellos no conocen ni la mitad de lo que eres, no saben por lo que has tenido que pasar, no saben que eres una persona muy diferente a lo que demuestras, que tu vida es todo lo contrario de esta vida que dices que es tu verdadera.

te gustaría conocer a alguien la cual le puedas contar como eres y que puedas actuar como siempre has querido ser, pero aun no la has encontrado y también te da miedo que esa persona te defraude porque ya te paso una ves, que confiaste en alguien y esa persona lo único que hizo fue jugar contigo, te uso. cuando obtuvo lo que quiso te tiro como trapo sucio, y desde ese momento te diste cuenta que no volverías a confiar en nadie y que preferías guardarte todo ese sentimiento de rabia, tristeza y frustración.

cada día te sentías mas sola, y querías solo desaparecer de este mundo donde nunca pensarías ser FELIZ.

cuando pensabas que ya la vida no valía, llego alguien a tu vida y te hizo ver la vida de otra manera te hizo ver mariposas donde no las habías visto antes, te enseño que la vida es maravillosa solo tienes que verla a tu manera y ponerle un poco de color para que todo tenga sentido y también te hizo ver que en la vida si hay personas en las cuales puedes confiar, solo tienes que saber escoger.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS