Hace tiempo pensaba en lo mucho que deseaba no haberte conocido, me hiciste sentir que yo siempre fui la única en tu vida, pero hasta el día de hoy me doy cuenta que tu encuentras en cada mujer el amor de tu vida. Y no entiendo por que nos llamas así, cuando solo somos tu amor de momento.

Te ame con cada parte de mi ser y mi alma, perdí momentos y alegrías con otras personas por crear memorias a tu lado, memorias que el viento se llevo el día en que te fuiste. Tantas promesas, tantos deseos ¿Para que?… Me preguntaba cada noche al llorar tu partida. Tratando de entender por que no fui suficiente para ti, como podías querer más amor si te lo había entregado todo.

El día de hoy entiendo lo que significa el amor verdadero entre dos personas. El amor no es un cuento de hadas, que al mirar a la persona sientes que el corazón se va a salir, que no necesitas pensar, hacer o planear, por que todo fluye como debe de fluir sin necesidad de aparentar, de ocultar, de engañar.

Que cuando encuentras a una persona especial sabes que tiene defectos, errores y un pasado el cual no puedes cambiar. Que no puedes entrar a un corazón sin antes llamar a la puerta. Que un amor verdadero no surge de fantasía y detalles, surge de momentos, de platicas, de silencio, de serenidad al lado de esa persona.

Al escuchar su voz el corazón se alegra, que cada roce de sus labios dice un te quiero, que al tomarte de la mano sientes una conexión que no electriza y te llena de calma.

Hoy te agradezco cada noche de llanto, insomnio y enojo que alguna vez pase por tu abandono. Por que tu amor me cegó tanto que no podía mirarme al espejo y encontrar mi amor propio.

Gracias por encontrar la felicidad en otro corazón. Te deseo suerte querido extraño, porque yo no puedo imaginar que hubiera sido de mi vida si aún estuvieras aquí.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS