La vanidad de los Jóvenes

¿Qué es lo que espera un Joven?

La aprobación y apoyo en sus logro, el amor que deja de recibir, el dulce y cálido abrazo del ser que más ama.»

Ser joven implica muchas cosas como los cambios repentinos en su cuerpo y pesar, todo es distinto a como lo dicen o lo expresan, cada cuerpo es diferente por lo tanto es una nueva sensación y emoción . Todo es un nuevo universo cuando te conviertes en un joven se despiertan emociones las cuales creías que no tenias y lo cual te hace sentir el deseo de experimentar y explorar las cosas por tus propios medios.»Soy joven, es normal que disfrute» está es una frase muy común en el siglo XIX y puede que sea real, pero al mismo tiempo cuando se «disfruta» se lo hace de una manera desordenada. En ocasiones podemos darnos cuenta que la muerte se está enamorando de la juventud y todo es por que uno mismo lo permite, es cierto a cada quien le llega su hora, pero podemos tratar de hacer que no sea tan pronto los malos hábitos consumen el pensar.

Muchas veces actúan así por falta amor o atención, pero esta en cada uno hacer un cambio y demostrar que se pueden hacer cosas increíbles con dedicación y esfuerzo, es cierto hoy en día las familias están desunidas, existen embarazos no deseados, muertes, robos entre otras cosas no se puede cambiar todo eso si uno no hace un cambio en su persona. «LOS JÓVENES TIENEN TALENTO» pero el problema esta en que no saben como mostrarlo y más que todo porque no tienen el apoyo suficiente como para poder mostrar lo que pueden y saben hacer ¿Crees que si te ahogas en el no puedo llegaras a un lado? No, no lo harás siempre debes decir «Yo puedo, yo lo haré porque creo en mi» porque si tu crees en ti todo será más fácil porque no importa cuantas veces te caigas tendrás que levantarte y seguir con lo que deseas para ti porque tu haces tu futuro. El miedo es nuestro mejor amigo es el que juega con nuestra memoria y hace que dudemos de lo que podemos llegar a hacer , el miedo es como el amor podemos controlarlo más no lo hacemos ponemos al amor como ilusión al miedo como error y a nuestros tormentos como demonios. Ernesto Sábato decía: «En todo caso, había un túnel oscuro y solitario el mío.» con esto nos quiere decir que uno mismo es el que acepta el encierro y la mediocridad al decir «No puedo» y no lo intentamos dejamos que el miedo nos consuma.

Como jóvenes tenemos ventajas y desventajas, creemos que la vida es para disfrutar sin riesgos sin precauciones esperando que cualquier cosa suceda mañana. Es cierto la vida es una sola y debemos aprovecharla, pero se lo debe hacer con responsabilidad porque después de todo detrás de cada uno de nosotros esta alguien que nos ama. Debes ponerte un objetivo una meta y no dejarte guiar por el momento porque puedes cometer un error.

«Si eres niño, joven, adulto apoderate de tus sueños, de tus acciones de lo que quieres y brilla como nunca porque tu eres tu mejor versión porque tu eres el cambio que el mundo necesita.»

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS