Desde que llegaste me he vuelto un mago con maletín en mano, siempre listo para mostrarte algún truco,o hacer algo para sorprenderte con cualquier cosa que desafía la lógica de este mundo.

Convertirme en un cohete para llevarte al espacio con mis brazos, un ser mítico villano que puedes derrotar con una almohada o una cosquilla en mi costado.

Tengo repletos mis bolsillos de consejos para darte y de chistes para alegrarte. En mi reloj conservo cientos de horas y miles de segundos que esperan para cuando los solicites y una taza de te o un helado de chocolate para consentirte.

En mi maleta guardo un salvavidas por si algún día al navegar por la vida lo necesitas, y un abrigo por si sientes frío. Mantengo el faro encendido para que puedas guiarte entre la niebla, y si la oscuridad llega encuentres el camino a casa.

Tengo en mi maleta palomas y conejos, para que te consuelen cuando estés lejos y para recordarte que estaré para ti en cualquier momento.

Llevo en mi sombrero miles de recuerdos, listones de sonrisas y serpentinas de alegría que has acumulado todos estos años. Y en mi saco tengo pañuelos entrelazados con historias nuevas y victorias que acumularás al pasar los años.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS