borrador

borrador

Elian

05/09/2019

El perpetuo yo soy pues mi libertad he perdido mi corazon no ha latido despues de que fallos he cometido he aqui el perpetuo consolar es mi unico favor pues pido de amor.perdonad a este pecador que se arrepiente arrastrando sus fauces como un desollador trinar he aqui el perpetuo corazon que no exige mi latir redime pues mi forma de ser es la forma de actuar error tras error minuto tras minuto mi corazon explota de piedad he aqui el perpetuo pidiendo perdon por sus errores no mas es un melancolico que parte en dolor su arrepentimiento latido tras latido guillotina que me corta pues mi corazon es una onda sonora he aqui al perpetuo que no sabe como mentir pues su culpa no lo deja mentir redimirse es piedad clemencia a pedido el perpetuo no mas pensad se mereced el perpetuo la piedad darsela es piedad pues no somos como el piensa engañar a la gente volvera con mucha necesidad he aqui al perpetuo corazon de piedra mente de piedra y la mano de piedra pues el derecho de libertad no hay clemencia juzgaos el perpetuo no me intriga pues a la horca se le dara la decision caera si sobrevive se le perdonara pues si fallece en el acto morira .he aqui al perpetuo decidido ha dicho daos cuenta que mi vida es una vida como la de ustedes pues si deciden mi juicio Dios decide mi perdon porque asi como quitan se les arrebata la decision determinado va a la horca y dice miraos como su juicio arrebata una vida pues mi vida es como la de ustedes decision injusta culpa injusta clemencia perdida derecho perdido Mirad al perpetuo decidido esta pues a la horca el ahora hira se acaido se ha dicho pues inocente el a hacido se equivocan el perdon no me lo dieron ustedes pues he llorado por clemencia a mi señor porque el me ha perdonado seguire el camino del justo pues he decidido cambiar el rumbo que el señor ha dado pues en la horca ustedes han fallado.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS