EL AMOR DUELE

Amar es uno de los sentimientos más intensos de la vida. Un sentimiento que hace volar, vivir y gozar. Amar es entregar lo mejor de cada persona. Dar el mejor regalo que permanece con el tiempo y no se puede olvidar. El tiempo, dedicación, atención y entrega, son los mejores detalles.

Hacer que el transcurso de los días ya no sean sólo pensando en lo que uno quiere, ese sentir cambia y se convierte en un dúo, en un nosotros, que se quiere e idealiza hasta el final de la vida, donde el amor traspasa todo aquello que se pensó no era posible.

El que te otorga una zona de confort, felicidad y seguridad. Esa seguridad de poder devorar al mundo si estás de la mano de la persona que amas. Sentirse invencibles y que todo es posible, porque sólo basta una mirada, un abrazo o un beso para tomar impulso y continuar.

El construir una vida, un camino junto a alguien es extraordinario. ¿pero qué sucede cuando uno de los dos decide cambiar de rumbo?

El dolor, el sufrimiento y la angustia te toman de la mano. El despedirse y no querer soltar su mano, el pedir que se vaya despacio para no sentir sus pasos, el sentir el alma hecho trizas.

Sentir miedo y enfrentarse al mundo sola. Sentir que esa persona se lleva tu vida en sus manos. Ver que no valoro cada momento que le otorgaste y sentir que el pecho se presiona y falta el aire, porque mañana ya no habrá un nosotros.

Las lágrimas y el dolor se apoderan de tus días por la impotencia de perder a la persona que juró quedarse a tu lado. Pedir que se vaya en silencio para no sentir sus pasos alejarse de tu vida y de aquello que un día escribieron juntos.

El amor duele cuando uno se enamora más que el otro. cuando no hay reciprocidad. El amor es una decisión en el que te hará sentir un torbellino de sentimientos.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS