ADOLESCENTES

ADOLESCENTES

Dulce.cat

05/09/2019

CAPITULO I

(Conociéndonos)

A los 16 años, somos aun jóvenes soñadores y vemos la vida muy linda, así son los 16 años una edad de cambios, por esa época era hermoso esa etapa.

Dulce, una chica risueña dueña de mucha alegría y algo intensa era alguien en quien pueden sus amigas estar felices de tener su amistad, era delgada blanca con el cabello siempre recogido con cola, en las vacaciones conoce en una fiesta de su amiga Paola un chico llamado Danny, quien se enamora de Dulce y empieza a hacerle conversación pero Dulce solo lo mira como un conocido mas, termina la fiesta y regresa a su casa.

Empieza la etapa escolar el 5to Año de secundaria la emoción del primer día de clases y las ganas de conocer a los nuevos compañeros, cuando entra al aula conoce a un chico llamado Ángel, el era un chico atractivo y se sentaba detrás de Dulce, Dulce conoce a Estrella una chica soñadora que vivía con la emoción de conocer a su primer amor, conoce a Juan el mejor amigo de Ángel, estaba también en el salón de clases Luna y Camila ambas inteligentes muy amigas, se sentaban juntas Luna era tímida y muy responsable Camila era relajada y muy apasionada en tener las mejores calificaciones, se encontraba en el aula la que llego hacer la mejor amiga de Dulce, ella es Sol una chica alegre, divertida quien destacaba en deportes.

Cuando Dulce esta en clases aparece Julio preguntando, por Dulce quien es Dulce decía, Dulce responde soy yo y Julio le dice te llama Danny , te espera en el patio cuando Dulce va y le dice hola también vas en esta escuela, él le responde ¡si! muy feliz, le dice que le gusta y que desea ser su enamorado Dulce sorprendida le dice que aun no esta preparada y que lo siente mucho, pero no puede estar con él, en eso aparece Sol, sorprendida de ver a Danny junto a su nueva compañera Dulce, algo inquieta Sol le dice Danny terminaste conmigo por ella, se va muy molesta e incomoda.

Días pasan y Dulce comienza a tener una linda amistad con Estrella, Camila y Luna, Dulce era juguetona y le gustaba hacer bromas y molestar a Ángel y Juan, Dulce y Estrella les hacían bromas a Ángel y Juan, lo cual provoco que ellos les cogieran cólera y no soportaban a Dulce ni a Estrella, un día Dulce empezó a molestar a Ángel diciéndole eres aun un niño inmaduro, aun juegas con carritos ya que Ángel es fanático a la colección de carros, entonces Ángel le responde diciendo: deja de decir eso entonces voltea de su carpeta y mirándola a los ojos ella algo sorprendida él le dice me gustan los carros mas que tú, no eres mi tipo dejando extrañada a Dulce y todos en el salón empezaron a decir ohhh, Dulce llena de rabia coge su pegamento y le echa en la cabeza de Ángel diciéndole jamas andaría con alguien como tu inmaduro, Ángel coge a Dulce de las manos hacia la pizarra y con gran odio en su mirada ella lo mira desafiante, Ángel la suelta y se sale molesto del aula en eso Estrella estaba muerta de risa diciendo jajaja su cabello tiene pegamento jajaja y se miran con Dulce y ambas se empiezan a reír, en eso se acerca Luna y Camila diciéndole: Dulce te pasaste que le hiciste ella responde es solo para que se relaje igual se lavara el cabello y ya no pasa nada, se acerca Juan diciendo esta vez te volaste Dulce, Ángel esta muy molesto y Dulce decide ir a disculparse con Ángel, cuando va le dice esta bien lo siento, Ángel voltea aun de cólera y Dulce le dice lo siento nuevamente si esta bien me pase, el se acerca desafiante ante Dulce y la coge de la cintura y con una mirada algo tierna diciéndole hagamos las pases esta bien amiga Dulce, así es como empieza todo…

CAPITULO II

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS