EL AMOR DUELE CON EL ALMA

EL AMOR DUELE CON EL ALMA

sakuta-san

31/08/2019

¿As sentido que as amado a alguien? Y no saber si él o ella te ama también, es un misterio por descifrar que tu o yo hemos encontrado muchos candidatos para tu corazón, pero no hay espacio para que entren todos.

Y hemos echo lo posible para que la persona esté con nosotros, pero es complicado porque de repente esta amado a otro que no sea tu y eso debe doler por la ilusión que te hacías en tus sueños, a pesar de ser su amigo o amiga, pero no puedes acercarte ya que te cuenta sobre sus ilusiones de la persona la que le gusta, no lo sabemos si lo hace por molestar, pero al escuchar sus palabras a ti no te importa ya que sientes que él o ella te está ablando solo para ti , pero eso no es verdad te está explicando sus sueños y tú lo estas extorsionando por tu amor pero no sabes lo que haces cuando estás enamorado.

Ya que piensas que se terminara tu vida si no estás con él o ella, a pesar de tener una buena relación de amistad con él o ella, pero siempre queremos más de lo que tenemos y más, hemos pensado declararnos, pero la vergüenza nos agarra la tierra y nos quiere que fallemos en medio de la declaración.

Ya hemos tenido rechazos de él o ella y nos ha dolido por su famoso dicho “no eres tu soy yo”, que les pasa a esas personas que rechazan a por su voluntad no ven que tenemos sentimientos que queremos decirles, pero él o ella no lo acepta y buscamos salir del dolor por una razón única por el amor de él o ella, pase lo que pase vas a estar atrás de la persona que amas y has amado y siempre lo amaras a pesar que él o ella no te amé.

Ya hemos pasado minutos, horas, días, meces y años y aun así no hemos considerado amar a otra persona, pero aún hay un sentimiento fuerte por la persona que amamos con toda la vida, pero el aire se va como si nada a pesar de respirar constante, pero es igual de débil que nuestras palabras a si a él o ella.

Pensando que nos diría que sí, pero hay un pequeño problema que no parce pequeño si no grande, es que ella o él no te ama y se acabó las ilusiones con él o ella……después hemos entendido, pero hay algo que aún no hemos olvidado de la persona que es más fuerte que la voluntad y nuestro corazón lo sabe muy bien.

Después de haber amado bien a esa persona, tu busca a otra para que puedas ser feliz pero no importa si te tienes a ti mismo para que te ames a ti, pero sientes en tu país no está esa persona que vas amar toda la vida y te vas a otros países para ver si tienes suerte, pero ahí uno en un millón y bueno la decepción que sientes es fuerte.

Tratas de escapar del dolor con el alcohol y funciona, pero por un día ye bueno no hay más que hacer que aceptar lo que pasa en ese momento que estas en cerveza o vodka o cualquier cosa que sea con alcohol (espeto el alcohol para curar las heridas), a pesar que después de haberte olvidado por el día a esa persona no la olvida por lo que más quieras.

Después de volver de viaje vuelves a tu casa a ver que ahí en el pc y descubrir a esa persona su estado civil por medio de Facebook o WhatsApp, pero encuentras que la pasa increíble por el momento que está viviendo, al ver los videos o imágenes con ala persona que te gusta saliendo con su enamorado o enamorada es triste y doloroso que decides alcoholizarte de una vez solo con ron o vino, llorando por horas o minutos.

Hemos pensado en morir, pero la idea se elimina de nuestra cabeza hasta que nos ocurre espera el amor que tocara la puerta o la ventana y que te diga que quiere estar con Tigo, pero es cosa de locos y nos deprimimos hasta que vemos a una persona que está en la misma situación y conversas con él o ella, conversan y te agrada la persona tanto que deciden ser amigos y después de unos meces se enamoran y se vuelven pareja (eso si no se casan) , pero sentimos a las personas que aman a la persona que amas pero no la ves se siente en el aire y ves por los lados que si hay personas felices pero uno que otro mal o triste .

Pero te sientes que ganaste y bueno es el logro que te as merecido con esfuerzo y perseverancia tanto así que te sientas y piensas porque estaba tan enamorado o enamorada de él o ella hasta que encontraste a la persona indicada y te sientes tan filis, pero vacío a la ves y tratas de llenar con el trabajo o algún deporte, te calma, pero algún sientes que falta hasta que recuerdas que es…………… es el amor de ella o el

FIN

Gracias por leer espero que te allá gustado, búscame en Facebook como Felipe Chavarría o sígueme en este medio, hasta la otra historia que escriba adiós.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS