Mi Dualidad

Mi Dualidad

M.G.O.H

29/08/2019

Pasaron muchos años para comprender como es la dualidad de mi vida, a regañadientes pasamos muchas veces estar en esa nube gris que tanto llega a molestarnos en algunos momentos, preguntándonos como diablos salir de ella, porque a mi?, la vida parece tan miserable en momentos de tanta lluvia mental y emocional que nos deja sollozantes y en delirio.

Pero poco a poco tras reconectar conmigo, saliendome del drama y de todo el caos, percibí un cambio en mi, después de años de angustia y pánico, de pensar que la vida se me iba en cada episodio desagradable, vulnerable, frágil y quebrada…

Me descubrí en esa obscuridad, observe mi cuerpo, mis pensamientos y mis reacciones; me brinde la oportunidad de sentirme en mi totalidad, observe mi corazón latir rápidamente esa noche, el hormigueo comenzaba a abordar desde mis pies hasta mi cabeza, el temblor en mi cuerpo y las manos frías sudorosas sabian que comenzaba el pánico esa madrugada…pero por primera vez despues de 11 años, en lugar de salir corriendo a buscar un vaso de agua cuando sentía que la garganta se cerraba hasta quedar sin aliento, RESPIRE…

Sentada en mi cama solo cerré mis ojos y le dije a mi ansiedad; No pienso luchar mas, ENTRA, en ese momento comprendí que para sanar debía de enfrentarme a mi misma, a mis miedos, a mis angustias, y aquellos episodios que parecían interminables… los cuales se esfumaron en un santiamén.

Sorprendida e incluso incrédula de lo que pasaba, respire una vez mas, esta vez con mas fuerza que antes. Me mostró imágenes, detalles, palabras, sonidos que no sabia de donde aparecía toda esa información, para terminar en un llanto de alivio…

El alivio que pensé jamas volvería a tener; regreso después de abrazar mi propia ansiedad… fue la primera vez que deje de huir de ella, y me di cuenta que todas las cosas que aparentan ser dañinas para mi… Son realmente un área de oportunidad para transformarme, para cocrear mi vida porque no hay emociones buenas o malas solo son emociones, cuando navegas entre el amor y el dolor aprendes aceptar tu dualidad, que no esta mal sentirnos tristes, enojados, resentidos, etc. mientras te tomes la oportunidad de abrazar cada sentir, de traerlo hacia ti, y aceptar que te duele, es cuando verdaderamente creces, te transformas, te sanas.

Ser dual es aceptarte tal y como eres, con tus defectos y virtudes, porque recordemos que no somos nuestros miedos, ni los pensamiento, no somos lo que fuimos, ni somos la familia, ni somos la pareja, ni somos los hijos, somos un conjunto de todo ello, pero tu esencia esta intacta, impregnada en cada cosa que hacemos, así que no pierdas el enfoque acepta lo que eres y trasciende tanto como puedas desde el amor.

Paz y Amor para todos…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS