Abraza los miedos

Abraza los miedos

M.G.O.H

29/08/2019

Hoy desperté dándome una nueva lección…

Hoy decidí hablar lo que mi corazón quería gritar y que por miedo a varias situaciones mi razón me impedía hacerlo… Pero, al llegar a ese lugar, era como si alguien mas me diera ese aliento de valentía, mi mente me decía para… pero era algo mas fuerte que yo el que me dirigía, no comprendía que era, hasta que me atreví, me acerque a esa persona, respire profundo y hable… cuando menos lo pensaba ya había terminado mi caos interior, en ese momento me di cuenta que la única barrera en nuestras vidas, son nuestros miedos, esas creencias que vamos adoptando día a día sin darnos cuenta, pero que cobran una gran factura a final del camino. Si aun no eres consciente de ellas, te invito a despertar hoy de esos estados de conciencias creados por nuestra mente, somos nosotros los que determinamos hasta donde es real y que tanto son nuestros miedos, se valiente, observate, conócete, empieza a tener esa conexión con tu cuerpo, mente y espíritu, medita de apoco y veras que tu frecuencia cambia y comienzas a vibrar en mas armonía, no tengo las palabras para externar lo que me hace sentir todo esto que voy descubriendo de mi, pero si puedo compartirte que es lo mejor que me ah pasado después de ser una niña y vivir en esa inocencia pura y plena, lo verdaderamente importante esta dentro ti, así que lucha por tu verdad, vive a plenitud y jamas te calles nada, porque esos silencios son los que de a poco terminan consumiéndote en tus miedos, inseguridades y tantas patrañas mentales.

Toma la decisión de hablar cada vez que quieras ser escuchado, quizás algunas veces no seremos beneficiados del todo, o de la manera que esperamos, pero podemos tener resultados inimaginables, pero sobre todo seras del 5% de la gente que no le teme a decir lo que en su corazón resuena y tendrás la mayor satisfacción que puedas obtener…. Ser tu viviendo tu vida, levantando la voz y pisoteando los miedos que al otro 95% frenan.

Abraza tus miedos ya que solo son un estado falso de tu mente, no son tus enemigos están ahí para mostrarte algo, quizás quieren que veas lo valiente que eres y lo que puedes lograr aun con ellos en tu interior.

PAZ Y AMOR PARA TODOS…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS