Será que al final no estabas tan loca como todos creían

Será que al final no estabas tan loca como todos creían

Selene Scott

10/04/2017

Nadie era tan hermosa como tú, durante aquel fugaz momento en el que te amaba,mi vida entera.

He de reconocer que no he visto curva mas perfecta que la de tu sonrisa, que jamás encontraré, por mucho que busque,el brillo que desprendían tus ojos al mirarme.

Es difícil de aceptar, pero poco a poco te acostumbras, que esas cosas solo pasan una vez en la vida y una vez que se escapan, no vuelven jamás.

Solo me queda el dolor, la única llama de nuestro amor que continua ardiente,la que me recuerda que en su día estuviste presente y que,a días de hoy, ya no estás.

El dolor,mi fiel amigo y compañero, la única prueba que tengo de que alguna vez,hace mucho tiempo, el mundo entero era nuestro.

Rozaba el cielo con la yema de mis dedos con solo un beso.

Me enamoré,si,lo hice, ¿Quién iba a resistirse?, mejor dicho, ¿Quién podría?.

Me enamoré, y me cegué demasiado pronto, y ahora que tus caricias no me pierden, la oscuridad de la realidad me ciega, me enloquece.

Encarcelado en la libertad que tanto ansiaba sin darme cuenta que adoraba vivir atado a ti, a la musicalidad de tu voz al hablar, a lo elegantes que eran tus pasos al caminar.

Atado a ti, a tu dulzura, a la sencillez de tu belleza.

Te amé, y esta noche lo hago con tanta intensidad que mis dedos te escriben bailando sobre el teclado, hoy nos los guío yo, quien te escribe es mi corazón, por una vez quiero serte sincero, contigo me sentía completo, completamente lleno, con solo una sonrisa iluminabas hasta el último rincón oscuro de mi alma echa pedazos, me encantaba oírte pronunciar mi nombre, pero he de admitir, que adoraba cuando me llamabas borde.

El amor, es un estado de ánimo que sientes por largos o cortos periodos de tu vida, pensaba yo ,tu reíste, te reíste de mi porque sabías que jamás me olvidaría de ti, que jamás dejaría de sentir lo que siento.

Al fin y al cabo, será como tu decías, el amor llega cuando llega y como quiere, y tal como viene se va.

Será que al final no estabas tan loca como todos creían.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS