Te esperé, y ya no esperare más

Te esperé, y ya no esperare más

Ary M.

27/08/2019

Desde aquel último instante, desde aquellas últimas palabras en presencia que aún logro con tristeza recordar, mientras caminabas de espaldas a continuar el juego y yo me hiba apurando el paso buscando la soledad que lugar me causa terror nocturno, sin dormir espere el día siguiente, con café te espere el día después, con cena te espere luego, con postre y esperanza te espere, toda la noche te espere, todo el día te espere… Me marcho a buscar compañía y apoyo emocional, sin saber de mi adentro finjo que todo esta bien, mientras mis pensamientos no hacen mas que desplazarse a otro lugar donde me sienta libre, donde el pensamiento no exista, ni los recuerdos , ni el pasado. Parece que ya te arrepentiste, que apareciste con una llamada después de días, me dices las palabras que mágicamente me hacen volver a caer en aquello que es el mundo donde solo existes tu y existo yo, sin nadie mas que sea de importancia, solo eso 2 minutos de varios días, imagino vendrás a mi encuentro, y desde entonces te espero el día jueves, te espero el viernes, el sábado, el domingo, sin mas que 2 minutos de tu tiempo y mas días sin saber de ti, ni tu de mi, vuelves a llamar, anunciando tu salida al disfrute, que lunes tan fatal, día que he odiado en toda mi vida, y que ahora me devuelve el odio como boomerang diciéndome a la cara que nunca existió tal amor del cual vivía y del cual tanto prometió, que jamás habrá matrimonio ni excusas de hogar, donde no hay ni marido, ni sueños compartidos, ni nada mas que una persona soñando con otra que con palabras logro envolver, sin esperar mas, ni hablar mas, ni querer mas de nada se con certeza que lo que ocurre en distancia es lo que nos hace comprender las cosas viéndolas desde otro ángulo, aunque duela esperar a alguien como si fuera el sueño mas grande que ansías, ver que seguir el camino cambiando de dirección es lo mejor que pueda suceder, ¿como estar con quien no lucha por ti?, mientras en pasado parecía desvivirse y hacer hasta lo imposible por lograr cautivar el amor que negabas dar, como si todo fuera una conspiración o una manera de venganza sin sentido que no dejará mas que corazones heridos que creyeron amarse mas que nada en la vida y solo fueron víctimas de una distracción o un farsa romántica y sexual que ni siquiera tuvo un final, solo una espera de alguien que no regresará y de quién decidió no esperar más y olvidar la historia y personaje principal del teatro sin guión.
Ary

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS