CUANDO SE ACARICIA EL ALMA.

CUANDO SE ACARICIA EL ALMA.

Lesby Figueredo

26/08/2019

CUANDO SE ACARICIAN EL ALMA.

Definitivamente que acariciar el Alma con palabras es arropar nuestro Espíritu, es sentir una sensación tan extraordinaria que nos llena de fortaleza nuestro cuerpo.

El quien es buen Artesano en el amor sabes cómo abrigar el Alma llenando de ternura y compresión, no es fácil ser buen amante en la vida, para ser buen amante en la vida hay que ser honesto, humilde, que radie tranquilidad, y que su amor sea sincero, hay que saber que no hay mayor atracción que la de dos mentes que encajan, que se buscan y se descubren más allá de la piel y los sentidos, porque acariciar el alma es renacer en el otro sin dejar de ser uno mismo.

Sea a llegado a la conclusión que amor, no brota del corazón, sino de la mente y del Alma, tan solo el hecho que te abrasen se entrelazan dos Almas que siente la misma energía de amar, acariciar el alma de otra persona no es un proceso que se origine en el corazón. A pesar de que la imagen del amor siempre queda vinculada de forma tradicional a este órgano, su localización exacta está en el cerebro, ahí donde acontece ese baile químico caótico y fascinante que determina muchas de nuestras sensaciones. Es decir que existir esa unión excepcional donde las emociones se armonizan con la sabiduría, con el sentido del humor, con diálogos constantes y enriquecedores, la satisfacción se considera mayor la sensación de sentir nuestra alma acariciada.

TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO.

L.F

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS