Una Carta Desconocida

Una Carta Desconocida

belgia lezama

13/01/2020

Un día muy soleado caminaba por el parque,cuando de repente me encontré con un papel, al verlo lo recogí y vi que era una carta que no estaba firmada pero que estaba dirigida para mi y decía lo siguiente:

Querido Fernando

yo se que para cuando leas esta carta te estarás preguntando de quién será o por quién fue escrita, pero no podrá serme fácil de que pueda escribir mi nombre, espero que me disculpes, bueno no quiero hablar de mi, quiero hablar de ti, se que te estarás preguntando que cómo se tu nombre si tu no me conoces, ni yo a ti, pero querido a veces la vida es muy complicada de entender.

bueno lo mas importante es que esta carta llegue a tus manos, y si llega a ti espero que algun dia comprendas el motivo por el cual te escribo, espero que no te molestes al no saber quien te escribe.

en realidad te escribo para contarte que cada vez que caminas por el parque, hay muchas personas que tu no conoces y que te investigan, te siguen hasta tu casa, sin que tu te des cuenta, te preguntaras que porque te escribo esto, pero te lo escribo porque y se que tu eres una persona muy capaz de realizar tus cosas con tus propios medios, pero me preocupa también tu salud, sé que tienes problemas con tu sangre, y que no puedes estar en un lugar lleno de muchas personas,pero tranquilo hay una persona que te puede ayudar y te preguntaras que quien sera, bueno el nombre de ella si te la daré pero hasta que tu estes dispuesto a pagar la vida por todas aquellas personas que se interpondrán entre ti y las personas que te harán mucho daño, si tu respuesta es si , entonces me puedes escribir y puedes dejar tu carta en donde encontrastes esta.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS