— que digo que las nuevas generaciones son increíbles: mi nuera, sabe zurcir los calcetines con una bombilla fundida, en lugar de con un tradicional huevo de madera, que ya no se encuentran.

—-

para esquizofrénicos la máxima es: “hacer lo mismo muchas veces y esperar que no pase siempre lo mismo”.

[Einstein, Albert]

—-

me regalaron una frase:

“todos hacemos cosas importantes en nuestro día a día”

—-

instancia:

pido que pongan figuritas blancas, de metal, al tamaño real de una persona-media, por toda la geografía de nuestro país, para que por la ventanilla del tren veamos todo lo magnífico y bello, en relación con la escala humana.

[firmado sellado y rubricado por triplicado].

—-

¿es bueno que tus comportamientos estén sujetos a eventos, por ejemplo “no haré -algo- hasta que se acabe esta canción”… o por ejemplo “solo pensaré en ella hasta que el bus llegue a la siguiente parada del autobús, o… ?

—-

“disrrupción” es una forma politécnica de decir “revolución controlada”

—-

no puedo más que levantarme la gorra, ante la solidaridad de esas niñas de barrios pijos, que se rompen los mini-pantalones para estar como los “pobres” pobres.

—-

“cariño, quiero un café de tus labios, así, de buena mañana”

—-

“el desodorante no es más que llevar un atufe entre el brazo y el costado, todo el rato hasta que se gaste”

—-

— que si, que es que stoy en una tendida…

— ¿que coño voy a estar tumbada con el móvil, estoy tendiendo la ropa ¡hombre! ¡capullo!

—-

“cuando te haces viejo, a lo que aprendes es a resistir y no mucho más”.

—-

me sorprendió su modernidad con el último modelo de Termomix, claro, hasta que oí el despertador del robot de cocina, sonar con la música del “un-dos-tres”…

—-

transmedialidad

“es una manera de mezclar las viejas formas de hacer las cosas para que de esta argamasa surja una fórmula novedosa de captar la atención del público objetivo”.

—-

pensar el amor

nunca se supo si era muy bueno pensar el amor… el amor que circula bajo los caminitos de hormigas que zigzaguean, entre las jóvenes briznas de la hierba de los parques, las que la gente pisa y desdibuja y ellas, tan contentas de que llevan dentro el amor, zigzaguean.

vale, el amor tiene a sus espaldas más muertes y atrocidades que ninguna otra cosa en la historia humana, pero aún se pueden abanderar… amores de hidrógeno, amores atómicos, anti-amores como la anti-materia, …

—-

antes, el dios era La Ciencia y ahora el dios es La Técnica…. la técnica del “enredo” diría y más bien.

—-

monopodio

“conjunto de personas que se asocian y reúnen para tratar asuntos con fines ilícitos”.

—-

“que no pudiera hablar, nunca quiso decir que no tuviera qué decir”.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS