—-

“tío, hoy si que vas de sobrao: tres minutos para peinarte la raya, si tu te peinas sin raya.

—-

yo no soy lo que hago yo soy lo que siento, ¡tía, tánto tiempo equivocado!

—-

“ese es idiota y aquél, se cree que por ir con esa actitud va a tener algo… sólido”.

—-

la gente por la calle a veces es de un amable que “gomitas

—-

“reclutados para un negocio encubierto”

—-

“los premios son las crueldades de los que pueden”.

—-

¡el nuevo, famoso, invento del verano:

¡el compresor de inflar las colchonetas, e la playa, sirve para hacer la competencia al enorme abanico que se ve en las terracitas de verano

(esta idea bien desarrollada, es la leche)

—-

hay cosas, que solo hay que saber que se pueden.

—-

cuando algo es imposible, pídele todo lo que quieras!!

—-

objeto de estudio es:

“la primera impresión”

—-

la mejor forma de conocer a un tio es mirando a su mujer (ella lo sabe todo)

—-

¿existe en alguna parte el amor sin distancia?

—-

que cuanto más sabes más opciones tienes para equivocarte, evidente es.

maestro Yoda

—-

hay buen cinismo y mal cinismo, el mal cinismo es el que te estoy contando yo ahora ¡hey!

—-

la vida no es más que una secuencia de estados alterados… … por muy eso que te pongas.

—-

hay putadas que riman como por ejemplo: “libro gordo japonés que se lee “to” al revés” ¿ves?

—-

“… para que entre usted en el Cielo, antes de que el Diablo se de cuenta”.

[John Waine, “los indestructibles”]

—-

la conciencia humana, es el efecto colateral de un experimento fallido de la Naturaleza.

(antinatural, nuestra naturaleza es)

—-

nunca las sensaciones son realidades.

—-

mucho diseño industrial para enmascarar la miseria!!!

—-

desengáñate de su autenticidad, un sobreentendido lo es, porque no has preguntado.

—-

— pues sí, Él y yo somos íntimos, íntimos desconocidos.

—-

siempre que me mienten me hacen un daño, a veces justo en la frente, en la mitad de los ojos

—-

¿porqué todos los pájaros vuelan por placer?

¿será esto el misterio de la vida?

—-

Ella es lo más que te puedas imaginar en amor, vamos que con ella lo único, lo único eran las vallas electrificadas alrededor.

(!)

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS