Hasta pronto

Hasta pronto

Jvii

07/08/2019

Mi intención no fue dañarte o dañarme, fue lo que menos quise.

Cuando uno empieza a salir con alguien se imagina, un cuento de hadas, se imagina de todo menos en lastimar.

Me imagine mil mundos a tu lado, me vi en un futuro tan feliz, sentí miles de cosas a tu lado.

No puedo ocultarlo, fui muy feliz. Y trate de darte felicidad también, hoy me doy cuenta que no fue así en realidad creo que no hice todo bien.

No quiero buscar culpables, ya has decidido sobre mí, al elegir a alguien más, y eso dolió.

Trate de recuperarte, escribiéndote hasta incluso humillarme un poco, trato de hablarte de verte. Pero hoy sé que ya estas con alguien más y ahí sinceramente ya no insisto, no soy de las que se mete en relaciones o las que daña relaciones, sin embargo sé que dañaron la mía.

No puedo exigir al mundo que regreses, fue tu decisión y de seguro estas feliz, uno siempre decide para bien. A pesar de todas las cosas que han pasado, no se por qué no puedo odiarte.

Pero la verdad te tengo aprecio, viví muchas cosas a tu lado. Creo que talvez eso es lo que no me deja odiarte.

Músicas, videos, fotos y tantas cosas que me recuerdan…

Tú casa, mi casa, la playa, tus cosas…..

Sé que fui importante aunque hoy ya ni te acuerdas de todo eso, sé que valí mucho, dijiste muchas veces que fui la primera en algunas cosas, no sé si mentiste pero si era verdad. Pues sé que algún día te acordaras de todo.

Tu cuarto, el de tu mama, tu sala, la entrada, los muebles, el carro, el garaje. Se que en algún momento te acordaras de todo.

Nose en realidad como cambiaste de la noche a la mañana, me hubiera gustado saberlo, porque nadie deja de querer de la noche a la mañana. Y vuelve con su ex.

Pero bueno solo lo sabe DIOS y tu, por algo será, no se si te vuelva haber algún día.

Hoy me doy cuenta que no es imposible olvidarte, fácil no lo es, pero si puedo y lo estoy logrando.

Han pasado varios meses, y justo hace unos días te vi y justo ahí supe que ya no hay amor, solo son recuerdos nada mas.

Ojala nunca vuelvas, porque mi mundo ya esta completo ahora, estoy feliz, y se que tu tambien .

Me alegra saber que lo estas, al menos eso vi ese dia, te vi muy feliz.

Espero que tu vida, sea como lo has querido.

Felicidades

Hasta Pronto

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS